Bloodshore Review: A FMV Battle Royale

Bloodshore Review: A FMV Battle Royale

Bloodshore combina con éxito el tono de las sátiras de deportes de sangre más populares con la diversión de FMV, aunque los momentos de descuido lo detienen.

De todos los géneros de videojuegos que han regresado, el juego FMV es quizás el más sorprendente. Una reliquia una vez olvidada de los juegos de PC y experimentos fallidos como el CD de Sega, los juegos FMV han experimentado un resurgimiento que ha sido encabezado por la editorial Wales Interactive. Juntos con El complejo desarrollador Good Gate Media, el dúo está agregando otro juego a su creciente biblioteca FMV en forma de Bloodshore.

Tomando señales de gente como Temporada 7: Los contendientes, Bloodshore es otra versión del conocido tropo del juego más peligroso. Hay un programa de televisión del universo en el juego llamado Kill / Stream, donde cincuenta participantes se dejan caer en una isla, Fortnite-estilo, y deben matarse entre sí para ganar su oportunidad de una cantidad de dinero que cambia la vida. Aunque Kill / Stream comenzó con los presos condenados a muerte, ahora está abierto al público para solicitar obtener el dinero en efectivo y la fama que conlleva.

VIDEO DEL DIA

Bloodshore utiliza efectivamente una plantilla estructural similar a la de Batalla real y El hombre corredory, por supuesto, al ejemplo notable más reciente de Calamares. Hay un ángulo satírico en Bloodshore, con un ángulo anticapitalista que empuja suavemente la noción de personas que ven sufrir a otros para divertirse. No es el ejemplo más incisivo del subgénero, pero funciona bastante bien.

A esto ayuda la actuación deliberadamente exagerada de gran parte del elenco, con una exuberancia de chicle que solidifica la posición del juego como algo que no debe tomarse del todo en serio. Los concursantes más destacados son un grupo de vloggers e influencers, mientras que el personaje principal es la ex estrella de un Crepúsculo-esque serie de películas. Mientras tanto, la acción recorta regularmente las reacciones de los espectadores y los programas de televisión que analizan los hechos, que encajan a la perfección con el tono general.

Dicho eso Bloodshore se siente un poco confuso, y en parte eso se debe al conjunto de personajes extremadamente específicos que sigue el jugador, ya que solo uno del grupo inicial se encuentra fuera de la industria de los medios. Tener personas de diversos orígenes podría haberlo hecho más interesante, ya que un grupo de personas influyentes con estilos de vida generalmente cómodos no funciona tan bien con el objetivo de Kill / Stream de manipular a personas verdaderamente desesperadas. Puede haber personas que viven en la pobreza en otros lugares entre los competidores, pero los jugadores nunca los verán.

Desde una perspectiva de juego Bloodshore funciona absolutamente bien, aunque, por supuesto, aquellos que esperan un alto nivel de control no encajarán con la experiencia de FMV. El jugador tomará decisiones binarias que aparecerán de vez en cuando, y estas darán paso a vías de ramificación para que el jugador elija. Aunque el resultado final de la mayoría de los resultados es el mismo, particularmente al final del juego, en realidad hay más opciones aquí que en la mayoría de los juegos FMV, y agrega una capa adicional de rejugabilidad. Bloodshore también le permite al jugador rastrear cómo sus elecciones impactan en el juego, como la opinión de la audiencia o la moral del equipo, lo que sugiere cómo podrían jugar el juego de manera diferente con los siguientes juegos.

Aunque el bucle central del juego y la historia de Bloodshore es sólido, hay algunos problemas con la ejecución descuidada que lo frenan. Por supuesto, el juego depende en gran medida de la calidad de su metraje, y la edición ciertamente podría ser más estricta aquí y allá. Del mismo modo, hay mucho que caminar por el bosque, lo que significa que la pesadilla de gente como Los juegos del hambre retornos: esos escasos momentos de ultraviolencia son impactantes, pero son pocos y distantes entre sí, y la mayoría de los concursantes son rechazados sin que el jugador tenga ninguna interacción con ellos.

Sin embargo, en general Bloodshore sigue siendo uno de los mejores ejemplos de la revolución del FMV. Es muy divertido de experimentar y se apoya en el queso que funciona con éxito con muchos juegos de FMV y para ejemplos de las historias que está emulando. El juego tiene sus problemas, pero como una pieza divertida de la película B, vale la pena repetirla para encontrar sus diversas historias.

Bloodshore lanza el 3 de noviembre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X y Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)




Source link