Bloons TD Battles 2: mejores equipamientos (y cómo jugarlos)

Bloons TD Battles 2: mejores equipamientos (y cómo jugarlos)

En Bloons TD Battles 2, los jugadores deben elegir cargas con poder equilibrado en todas las etapas del juego contra todos los bloons; aquí hay una lista para ayudar.

Bloons TD Batallas 2 les da a los jugadores mucha libertad en qué torres quieren usar, pero no todas las torres se crean de la misma manera, y no todas las configuraciones son realmente capaces de ganar. Los juegos competitivos tienden a desarrollar un metajuego general por una razón, y BTDB2 no es una excepción. Si bien los parches ajustan constantemente las torres y sus sinergias, nunca habrá un momento en el que todas las cargas y torres sean igualmente viables, por lo que los jugadores deben tratar de descubrir las mejores cargas siempre que puedan.

Hay algunos factores a considerar al hacer una carga en Bloons TD Batallas 2. El primero es la capacidad de golpear Bloon; a los jugadores les resultará difícil ganar si su equipo es completamente incapaz de hacer estallar ciertos tipos de Bloons, como los Bloons de plomo camuflado. El segundo es la escala de nivel adecuada; si una carga tiene un juego inicial o medio débil, una carrera del oponente puede terminar el juego antes de que se puedan usar las fortalezas de la carga, y un juego tardío débil significa que la carga caerá si falla la agresión temprana. El tercero es la capacidad de generar ingresos; Se necesitan torres de juego temprano eficientes para que el excedente de efectivo pueda convertirse en ingresos e, idealmente, las torres que generan efectivo directamente se pueden usar tanto para defender como para acelerar los ingresos. El último factor es la defensa agrupada y espaciada; algunas torres son excelentes para manejar versiones individuales de Bloons fuertes pero fallan contra grupos, y algunas infligen un gran daño agrupado pero son débiles contra objetivos individuales, por lo que las cargas deberían poder manejar ambos en todas las etapas del juego si es posible.

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Si bien siempre habrá equipamientos mejores que otros, sigue siendo importante probar otros equipamientos con frecuencia. Los parches ajustan la fuerza de las torres constantemente, y los jugadores se encontrarán en una situación desafortunada si una torre que nunca han usado y para la que no han desbloqueado mejoras termina siendo fuerte. La mejor estrategia para mantenerse a la vanguardia del juego es formar un equipo fuerte de dos torres y subir de nivel una tercera torre en juegos ganadores; esta no será la mejor estrategia para ganar juegos en los rangos más altos, pero la libertad de usar más cargas para lidiar con problemas específicos del mapa o enfrentamientos conocidos ayudará en general.

Las mejores combinaciones de torres en Bloons TD Battles 2

Cada carga en Bloons TD Batallas 2 tiene sus fortalezas y debilidades, pero puede ganar juegos de manera confiable cuando lo maneja un jugador fuerte. Por supuesto, estas no son las únicas cargas que funcionan; un jugador de primer nivel puede hacer que casi cualquier cosa funcione en las circunstancias adecuadas, pero los jugadores de alto nivel suelen utilizar estas cargas con gran éxito.

Equipamiento 1: Mono Ninja, Mono Francotirador, Artillero Dartling, Gwendolin

Esta carga se nerfeó significativamente en el último parche, pero sigue siendo bastante fuerte cuando se juega bien. El Dartling Gunner puede manejar cada ola y enviar en las primeras rondas, lo que le permite al jugador obtener una ventaja de ingresos mientras eventualmente se actualiza a Hydra Rockets. El Sniper Monkey actúa como defensa dirigible con Maim MOAB, y genera una tonelada de efectivo mientras trata con Bloons usando Supply Drop. Los Monos Ninja permiten escalar la defensa con spam Shinobi y bombas adhesivas. Un jugador nuevo puede encontrar que su defensa tiende a ser débil contra un MOAB temprano o un envío de cerámica agrupado, pero un juego cuidadoso con Snipers para complementar el Dartling puede manejarlos en la mayoría de los mapas. Cualquier héroe funciona bien con esta estrategia, pero algo para cubrir esa debilidad es ideal; Gwendolin tiende a ser mejor debido a sus activos de botón de pánico.

Equipamiento 2: Tack Shooter, Alchemist, Monkey Village, Gwendolin

Esta carga depende ligeramente del mapa, pero nunca es débil en Bloons TD Batallas 2. La idea es que Tack Zone se vuelva increíblemente fuerte con los beneficios, y tanto Monkey Village como Alchemist brindan esos beneficios. Los Tack Shooters también manejan todas las oleadas tempranas con muy pocos problemas, lo que permite generar una oportunidad de ingresos. A veces, los jugadores optarán por cambiar el Alchemist por otra torre que mejore el Tack Shooter, como Ice Monkeys, pero esto tiene ventajas y desventajas. Gwendolin es el mejor héroe para usar con esta carga, ya que mejora pasivamente las torres con Heat It Up, y tiene un botón de pánico para lidiar con las avalanchas para las que el jugador podría no estar preparado.

Equipamiento 3: Mono Boomerang, Mono de Hielo, Mono Sub, Quincy

Esta carga se trata de cubrirse unos a otros en Bloons TD Batallas 2: Los Boomerangs manejan los ataques de Bloon en todas las etapas del juego, así como los ataques de dirigibles más pequeños, los Monos de Hielo manejan los dirigibles al final del juego y amplifican el daño infligido por las otras torres con Fragilización y Súper frágil, y los Monos submarinos infligen daño al principio del juego, descubra camuflaje Bloons, y lidiar con BADs. Quincy completa esta carga al garantizar que el juego inicial sea lo suficientemente fuerte como para obtener una ventaja de ingresos. Los jugadores deben comenzar con Quincy y un Ice Monkey o Sub para defenderse de los envíos del oponente. A partir de ese momento, los jugadores pueden trabajar para obtener una torre MOAR Glaives para manejar las acometidas, así como un submarino de detección de camuflaje. El juego tardío estará a cargo de Icicle Impale y First Strike Capability.

Equipo 4: Druida, Alquimista, Mono Sub, Obyn

Obyn mejora enormemente a los druidas, y los alquimistas también son perfectos para los druidas debido a su velocidad de disparo más lenta y sus múltiples proyectiles. La debilidad con estas 3 torres gira en torno a los primeros bloons densos y los Bloons de camuflaje, pero el Monkey Sub cubre ambos con Bloontonium Reactor. Los jugadores deben intentar filtrar estratégicamente alrededor de 100 vidas al principio. Bloons TD Batallas 2 mientras coloca tantos druidas 0/0/2 como sea posible; estos druidas se vuelven más fuertes cuando se pierden vidas, y ese aumento de fuerza es permanente. Después de que se pierden las vidas, los jugadores deben concentrarse en gran medida en sus ingresos y establecer un Monkey Sub para manejar camuflajes y juncos más pequeños. El juego inicial es el punto más débil de esta carga; si se sobrevive, los beneficios de alquimista en los druidas del camino inferior cubrirán los dirigibles y la mayoría de los bloons, y los druidas del camino medio o superior son excelentes para limpiar.

Bloons TD Batallas 2 está disponible en PC y móvil.




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