Blue Apron está teniendo un muy mal día

Blue Apron está teniendo un muy mal día

by

in

Las cosas no van tan bien para Blue Apron esta mañana después de informar sus ganancias del segundo trimestre (su primer informe de ganancias), y las acciones se están desplomando como resultado de ello.

Las acciones de la compañía han bajado más del 14 por ciento en el informe de ganancias, que resultó bastante mixto en comparación con lo que quería Wall Street. Blue Apron está buscando reducir su gasto en marketing mientras intenta controlar su quema, lo que resultó en una caída en su número de clientes. La empresa pudo obtener una pequeña ganancia en una vida pasada, pero desde entonces comenzó a gastar agresivamente en marketing mientras buscaba adquirir clientes.

El problema rápidamente se convirtió en lograr que esos clientes se quedaran y siguieran comprando comidas. Esta vez, la compañía pudo mejorar la salud de su base de clientes, ya que están gastando más dinero y comprando un poco más de comidas, pero aún tiene que demostrar que puede hacer crecer esa base incluso cuando comienza a retroceder en marketing. La compañía reportó una pérdida de 47 centavos por acción sobre ingresos de $238,1 millones, mientras que Wall Street esperaba una pérdida de 30 centavos por acción sobre $235,8 millones.

Hora del gráfico:

Por lo tanto, ingresos mejores de lo esperado pero incluso con una pérdida cada vez mayor, ya que reduce sus gastos de marketing. La compañía emitió algunas señales negativas sobre su próximo trimestre, pronosticando una pérdida entre $ 121 millones y $ 128 millones en la segunda mitad, según Business Insider. Estos comentarios probablemente se hicieron en la llamada de ganancias, que estamos revisando en este momento. Pero ese tipo de señales negativas van a castigar a una empresa recién salida a bolsa, especialmente en medio de un período de gran incertidumbre con el declive de Snap y la posible disminución del apetito por nuevas OPI.

Si Blue Apron ve algunas turbulencias en la segunda mitad del año, la amenaza persistente de Amazon definitivamente no ayudará. Lentamente se está filtrando información de que Amazon está buscando el espacio de entrega de kits de comidas, lo que ha aplastado las existencias con el tiempo. La compañía se hizo pública a $10 por acción, pero desde entonces colapsó y perdió casi la mitad de su valor.

Aún así, las salidas a bolsa seguirán llegando. Según los informes, Dropbox se está acercando cada vez más a una oferta pública inicial, y TechCrunch informó anteriormente que Stitch Fix ha solicitado de forma confidencial una oferta pública inicial.


Source link