Historietas

Blue Beetle Star Xolo Maridueña sobre unirse al Universo DC en su propia película en solitario (exclusiva)


Los próximos años serán interesantes para las películas de DC, ya que varios personajes cobrarán vida en la pantalla grande. Esto abarca desde nombres familiares hasta héroes menos conocidos, incluido Jaime Reyes / Blue Beetle, un personaje favorito de los fanáticos de buena fe que será interpretado por Xolo Maridueña en su propia película en solitario. Antes de escarabajo azulEl estreno teatral de en el verano de 2023, los fanáticos ya están emocionados de ver la interpretación del personaje de Maridueña, y el actor definitivamente ya está promocionando la experiencia. Mientras hablaba con ComicBook.com‘s Brandon Davis en la alfombra roja del estreno de Adán negroMaridueña expresó su entusiasmo por unirse al espacio de DC y ser «una esponja» cuando se trata de aprender información mientras está en el set.

«Es un mundo tan nuevo y esta es mi primera película, mi primera incursión en estar en la pantalla grande», explicó Maridueña. «Y para ser parte de todo esto, solo quiero ser una esponja. Solo quiero aprender tanto como sea posible y divertirme».

«Parecía que había tanta anticipación y tanta preparación para el proyecto que el primer día dije, ‘Amigo'», continuó Maridueña. «No fue como el primer día que comenzamos, comenzamos a correr y fue un gran momento».

Cuál es el escarabajo azul película sobre?

los escarabajo azul La película seguirá a Jaime, quien en los cómics es un superhéroe adolescente de El Paso, Texas, que se fusiona con un escarabajo alienígena y adquiere superpoderes. Es el tercer personaje en asumir el papel de Blue Beetle tras la muerte de Ted Kord. El elenco también incluirá a Susan Sarandon como Victoria Kord, Bruna Marquezine como Penny, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carillo y Damián Alcázar como miembros de la familia de Jaime, y Harvey Guillén en un papel actualmente desconocido.

«Esto realmente va a ser un trampolín en mi vida», compartió Maridueña en una entrevista a principios de este año. «Tuve la oportunidad de crear química con estas personas a lo largo de los años. cobra kai. Intentar recrear esa química en un período de tiempo mucho más corto será difícil, pero todos estos muchachos son profesionales. Sé que estoy en manos de personas que son las mejores en lo que hacen. La oportunidad en cobra kai realmente me ha bendecido; Puedo hacer acrobacias, podemos hacer locuras. Agregar este nuevo nivel de pantalla verde y trajes y CGI y todo esto agregará un nuevo nivel loco por el que estoy muy emocionado».

¿Estás emocionado por DC? escarabajo azul ¿película? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

escarabajo azul se estrenará en los cines el 18 de agosto de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba