Historietas

Blue Lock confirma la fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler y póster


A medida que el calendario de anime de verano termina, el calendario de otoño de 2022 se vuelve mucho más claro, ¡y Blue Lock está dejando su sello al confirmar su fecha de lanzamiento de octubre con un nuevo avance y póster! Este otoño será una de las temporadas más competitivas en la memoria reciente, ya que no solo habrá algunas franquicias de acción masiva que regresan con nuevos episodios, sino que también se estrenarán una serie de originales y adaptaciones prometedoras. Uno de los más intrigantes es la versión más tosca del fútbol con la serie de manga original de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, Blue Lock.

candado azul ha estado revelando constantemente nuevos detalles y clips de la próxima producción de anime mientras se preparaba para su lanzamiento este otoño, pero esta última actualización es la más completa hasta ahora, ya que ahora se ha revelado que el anime comenzará el 8 de octubre. Para celebrar la confirmación de su fecha de lanzamiento este octubre, Blue Lock ha revelado un nuevo tráiler y póster de la serie en su cuenta oficial de Twitter que puedes ver en acción a continuación para tener una mejor idea de qué esperar de la nueva serie:

candado azul se estrenará el 8 de octubre y Crunchyroll transmitirá la serie junto con su lanzamiento (como BLUELOCK).Tetsuaki Watanabe dirigirá el nuevo anime para 8-Bit y el elenco confirmado incluye a personajes como Tasuku Kaito como Meguru Bachira, Kazuki Ura como Yoichi Isagi, Yuki Ono como Rensuke Kunigami, Soma Saito como Hyoma Chigiri, Masatomo Nakazawa como Wataru Kuon, Yoshitsugu Matsuoka como Jingo Raichi, Shoya Chiba como Yudai Imamura, Shugo Nakamura como Gin Gagamaru, Daishi Kajita como Asahi Naruhaya, Ryunosuke Watanuki como Okuhito Iemon , Aoi Ichikawa como Gurimu Igarashi, Kenichi Suzumura como Ryosuke Kira, Hiroshi Kamiya como Jinpachi Ego, Eri Yukimura como Anri Teieri y Junichi Suwabe como Shouei Barou, Natsuki Hanae como Ikki Niko, Ryota Suzuki como Junichi y Keisuke Wanima, y ​​Takahiro Sakurai como Sae Itoshi.

Crunchyroll se burla candado azul‘s anime como tal, «Después de una desastrosa derrota en la Copa del Mundo de 2018, el equipo de Japón lucha por reagruparse. ¿Pero qué falta? Un Ace Striker absoluto, que pueda guiarlos hacia la victoria. La Unión de Fútbol de Japón está empeñada en crear un delantero con hambre de goles y sed de victoria, y que puede ser el instrumento decisivo para dar la vuelta a un partido perdido… y para hacerlo, han reunido a 300 de los mejores y más brillantes jugadores juveniles de Japón. el equipo… y ¿serán capaces de superar en fuerza y ​​ego a todos los que se interpongan en su camino?»

¿Cómo te sientes acerca del anime de Blue Lock hasta ahora? ¿Dónde se ubica entre los animes más esperados del otoño? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba