Uncategorized

Blue Prism busca socios para expandir la automatización de procesos robóticos con AI

Blue Prism busca socios para expandir la automatización de procesos

Blue Prism ayudó a acuñar el término automatización de procesos robóticos (RPA) cuando la empresa se fundó en 2001 para ayudar a las empresas a comprender la noción de automatizar procesos comerciales mundanos. Hoy, se están lanzando actualizaciones a esa plataforma, incluido un mercado actualizado para el intercambio de conectores para ampliar el producto principal y, en algunos casos, agregar una capa de inteligencia.

El producto en su núcleo ha permitido a los usuarios no técnicos automatizar un proceso de negocio simplemente arrastrando los componentes a una interfaz. Toda la codificación del proceso ha sido automatizada en el back-end. Podría tener un proceso que escanee un cheque, ingrese una figura en una hoja de cálculo y envíe un mensaje automatizado a otro empleado (o proceso digital) cuando haya terminado.

Dave Moss, cofundador de la empresa y CTO, ve un mundo en el que las empresas buscan la digitalización para evitar la creciente competencia. Las grandes compañías de seguros, los servicios financieros y otras organizaciones intensivas en el flujo de trabajo deben ir más allá de las capacidades de automatización que su empresa les ha dado y eso requerirá una capa de inteligencia.

Hoy en día, la compañía quiere ampliar su capacidad central al ofrecer herramientas más avanzadas en el mercado de Blue Prism Digital Exchange. El intercambio les brinda a los socios y clientes la capacidad de crear y compartir herramientas para mejorar Blue Prism. Para alentar a esas entidades a agregar capacidades de AI, la compañía también anunció un nuevo motor de AI para construir conectores para herramientas avanzadas de AI de Amazon, Google, IBM y otras plataformas de AI.

Pero la empresa no quiere simplemente dejarlo en manos de los socios para proporcionar la innovación. También quiere que eso suceda en la empresa, y con ese fin ha creado Blue Prism Labs, donde trabajará con estas mismas tecnologías buscando formas de inyectar sus productos RPA con inteligencia artificial. Esto podría llevar a flujos de trabajo automatizados más sofisticados en el futuro, como el uso de la tecnología de reconocimiento de imágenes para agregar metadatos sobre una foto automáticamente.

Si bien Blue Prism ha sido una empresa pública desde 2016, el mercado ha atraído a una gran cantidad de nuevas empresas, que a su vez han estado atrayendo grandes sumas de dinero de los inversionistas a las valoraciones deslumbrantes. UIPath, una compañía de la NYC RPA ha recaudado casi $ 450 millones. Su ronda más reciente en septiembre fue de $ 225 millones con una valoración de $ 3 mil millones. Automation Anywhere, un inicio de RPA en San José, ha recaudado $ 550 millones, incluida una enorme inversión de $ 300 millones de SoftBank en noviembre con una valoración de $ 2.6 mil millones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba