Inversión

Bluesheets quiere gestionar mejor los flujos de trabajo y los datos financieros a través de su plataforma de automatización empresarial

hojas azulesuna plataforma de procesamiento de datos impulsada por IA de Singapur que permite la automatización financiera para las empresas, ha recaudado $ 4 millones liderada por Insignia Ventures.

La última financiación, que eleva su recaudación total a 5,7 millones de dólares, ayudará a bluesheets a ampliar los casos de uso de su software y llegar a más empresas en los mercados internacionales. Desde el lanzamiento de su producto SaaS en septiembre de 2021, Bluesheets afirma que ha visto los datos financieros de más de 10,000 empresas automatizados en su plataforma.

cristian schneider y Clare Leighton cofundó bluesheets en 2020 para abordar las ineficiencias experimentadas por las empresas en lo que respecta a la consolidación, conciliación y procesamiento de datos financieros. Los cofundadores han visto las dificultades en el flujo de trabajo como operadores mientras trabajaban en empresas de rápido crecimiento como Rocket Internet, Foodpanda y Uber APAC antes de lanzar bluesheets.

El cofundador y director ejecutivo de Bluesheets Schneider le dijo a TechCrunch que la ola de digitalización inducida por la pandemia para las empresas ha sido un factor importante en la creciente adopción de la empresa. Aún así, no había plataformas flexibles para satisfacer las necesidades, especialmente para las empresas que intentan consolidar datos fuera de línea y en línea en el sudeste asiático, dijo Schneider.

La compañía dice que la mayoría de las plataformas de automatización e integración aún no pueden digitalizar completamente los flujos de trabajo debido a las pilas tecnológicas fragmentadas y la persistencia de registros de datos fuera de línea en los procesos comerciales.

“Desde el principio, hemos diseñado nuestra plataforma para que pueda procesar toda la gama de datos financieros con una oferta integral de productos, lo que permite que bluesheets sea una solución plug-and-play para empresas de cualquier tamaño o industria”, dijo Schneider. en su declaración.

Bluesheets se diferencia por brindar flexibilidad en los casos de uso y simplicidad en la integración para los usuarios, según Schneider. Ofrece una lista de integraciones financieras (más de 11 millones hasta la fecha) a un conjunto diverso de herramientas, que incluyen Slack, Google Drive y WhatsApp, y capacidades de NLP que atienden a más de 75 idiomas con más de 100 millones de puntos de datos automatizados por su IA. , según Schneider. También puede especializarse en el procesamiento de datos fuera de línea no estructurados, con los que muchas empresas todavía están trabajando en el sudeste asiático, agregó Schneider.

“Los usuarios de Bluesheets pueden aprovechar su plataforma para procesar automáticamente datos financieros no estructurados de cualquier fuente y en tiempo real”, dijo Schneider. “Bluesheets ya realiza un procesamiento de extremo a extremo a través de API, potentes algoritmos de clasificación y técnicas de aprendizaje automático”.

La plataforma quiere proporcionar una solución integral para el procesamiento de datos financieros, conectando automáticamente todas sus fuentes de datos a cualquier destino para que el personal pueda concentrarse en tareas de mayor valor y la disponibilidad de datos críticos para la toma de decisiones.

Bluesheets actualmente se enfoca en el mercado del sudeste y, en última instancia, escalará globalmente en siete países, incluidos Australia, Sudáfrica, el Reino Unido y los EE. UU., dijo a TechCrunch el director ejecutivo de la compañía.

“Pocos meses después del lanzamiento, Bluesheets validó su producto en varias verticales y aumentó rápidamente su base de usuarios pagos”, dijo Samir Chaïbi, director de Insignia Ventures Partners, en un comunicado. «Tanto las empresas como las pymes utilizan la plataforma de Bluesheets para optimizar la forma en que sus datos se incorporan, normalizan y procesan en cientos de plataformas integradas».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba