Bluey elige a Robert Irwin, hijo de la legendaria personalidad de la televisión australiana Steve Irwin

Bluey S2_El juego silencioso_36_020[1]

Llega mañana a Disney Channel, un nuevo episodio del programa infantil de gran éxito Bluey debutará con un nuevo personaje: Alfie, con la voz de la realeza de la televisión australiana Robert Irwin. Irwin, el hijo del legendario “Cazador de cocodrilos” Steve Irwin, presenta Aventuras de Robert en la vida real, enseñando a los niños sobre los animales en el zoológico de la familia Irwin, y aparece en la serie Animal Planet ¡Crikey! Es el Irwins, con su madre Terri y su hermana Bindi. Bluey, una importación australiana que se ha convertido en un gran éxito en Disney +, lanzó una nueva temporada el 5 de febrero y está transmitiendo nuevos episodios todos los viernes en Disney Channel y en DisneyNOW.

Entre los episodios imperdibles se encuentra la historia especial de mañana con Irwin. Hace una aparición especial como invitado dando voz al cachorro Alfie, el servicial empleado de la tienda que salva el día en el episodio “El juego silencioso”. estrenada el viernes 26 de febrero.

Los últimos episodios de la serie, un éxito poco común entre los niños y un gran número de padres, ven a Bluey hacer su primer viaje al cine; Mamá recuerda cuando Bluey era un bebé; Muffin viene de visita con un cono (¡para dejar de chuparse el dedo!); y Bluey (y papá) teniendo un percance con el pastel de cumpleaños.

Puedes ver un clip del episodio, con Alfie de Irwin, a continuación.

Bluey ha sido alabado por los medios de comunicación y las familias de todo el mundo por su relación con los momentos cotidianos de la infancia y la vida familiar. La serie sigue a un adorable e inagotable cachorro de Blue Heeler de 6 años, Bluey, que vive con su mamá, su papá y su hermana pequeña de 4 años, Bingo.

La serie muestra los eventos cotidianos de la vida familiar, desde ir a un restaurante y visitar a los peluqueros hasta tomar el autobús o tener una cita para jugar, y celebra estos momentos, convirtiendo las experiencias ordinarias en extraordinarias aventuras llenas de imaginación. El programa ganó un premio Logie al programa infantil más destacado en 2019, así como un premio internacional Emmy Kids.


Source link