Historietas

Blumhouse comparte nueva foto para anunciar que Halloween mata ha comenzado a disparar

Para confirmar que Halloween mata oficialmente comenzó a rodar, Blumhouse Productions llevó a Reddit para compartir una foto del icónico cuchillo de cocina del asesino Michael Myers en la silla del director David Gordon Green. La foto no ofrece nada en cuanto a pistas de la trama, ya que literalmente es solo un cuchillo sentado en una silla, pero todavía tiene a los fanáticos del horror emocionados de recordar que, esta vez el año que viene, nos prepararemos para ver el continuas aventuras de Michael Myers después del año pasado Festividad de Todos los Santos trajo al personaje a la vanguardia del género. Halloween mata aterriza en cines el 16 de octubre de 2020.

Hola Reddit, pensé que te gustaría ver la forma en que le dimos la bienvenida al director para establecer el primer día de filmación de "Halloween Kills". Espero que no lo tome como algo personal. de r / blumhouse

La película será dirigida nuevamente por Green, quien dirigió la secuela del año pasado, basada en un guión que escribió con Danny McBride. Jamie Lee Curtis volverá a interpretar su papel de Laurie Strode, mientras que Nick Castle, quien interpretó al asesino enmascarado en la película original de 1978, también está programado para regresar de alguna manera. John Carpenter, director original y coguionista, servirá como productor ejecutivo y compositor.

A principios de esta semana, Curtis se burló de lo que los fanáticos podrían esperar de la nueva película.

"Lo que me encanta que hicieron David, Danny y compañía es que conectaron los puntos durante 40 años, ahora volverán a desempaquetar realmente la primera película, trayendo de vuelta a todos esos personajes cuyas vidas se vieron afectadas por lo que sucedió en 1978", Curtis compartido con Colisionador.

No solo los fanáticos tienen Halloween mata esperar, pero la tercera película de la trilogía de estos cineastas, Halloween termina, está programado para aterrizar en 2021, con Curtis señalando que la película vería el "tipo de fenómeno cultural de la violencia".

Ella agregó: "Eso es en última instancia la tercera película, un examen muy poderoso de la violencia. Se trata de una manera ligeramente diferente. Te gustará … Si crees en mí en absoluto, te prometo lo que David Gordon Green ha surgido como una forma de completar esta trilogía es sensacional ".

Halloween mata llega a los cines el 16 de octubre de 2020 y Halloween termina aterriza en cines el 15 de octubre de 2021.

¿Estás esperando estas nuevas secuelas? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todo horror y Star Wars!





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba