Blumhouse se centró en hacer Five Nights At Freddy's "una película para los fans", explica Jason Blum

Blumhouse se centró en hacer Five Nights At Freddy’s “una película para los fans”, explica Jason Blum

Resumen

  • Hacer la película para los fanáticos existentes de Five Nights at Freddy’s es crucial para aprovechar lo que ya hace grande a la propiedad y honrar la pasión de la base de fanáticos.
  • Al centrarse en los fanáticos ya apasionados, los creadores pueden profundizar en lo que les hizo amar el juego y desarrollar una historia que amplía esos aspectos, atrayendo nuevas audiencias en el proceso.
  • La participación de Scott Cawthon, el creador del juego, garantiza que la película se mantenga fiel a la visión original y al mismo tiempo encuentre oportunidades para ampliar elementos menos conocidos.

Jason Blum explica por qué Cinco noches en freddy’s se hizo teniendo en mente a los fanáticos ya existentes y por qué Hollywood debería abordar las adaptaciones con esta mentalidad. Hollywood vive y respira de las adaptaciones, ya sean cómics, novelas, videojuegos o incluso series de televisión adaptadas al cine y viceversa. Sin embargo, muchas de estas películas, especialmente en el género de superhéroes, se hacen pensando en el público general y no en los fanáticos incondicionales de la propiedad. Si bien esto puede hacer que la película sea más accesible para los nuevos fanáticos, también puede alejar a los fanáticos existentes.

habló con Blum sobre Cinco noches en freddy’s durante la Comic Con de Nueva York. Habló sobre la colaboración con el creador del juego original, Scott Cawthon. Blum también explicó por qué cree que es importante centrarse en hacer una película para las personas que ya son fans de Cinco noches en freddy’s primero y ante todo. Consulte la cita completa de Blum a continuación:

Jason Blum: Sí, creo que hicimos algo único con Scott. [Cawthon], en lo que él impulsó la idea de que realmente creo que Hollywood comete un error cuando usan la propiedad intelectual para intentar hacer una película para personas que conocen la propiedad intelectual y personas que no, y con Scott, realmente nos concentramos. en hacer una película para los fans y realmente solo para los fans. Si viene otra gente y a otra gente le gusta, también es genial. Pero la película realmente estuvo al servicio de los fanáticos y creo que estarán felices cuando la vean.

Por qué aprovechar los fans existentes de Five Nights At Freddy’s debería tener prioridad

Cinco noches en freddy’s no sólo ha desarrollado una historia expansiva, sino que también ha conseguido una base de fans realmente impresionante. Los fanáticos sienten pasión por la historia, la atmósfera y los sobresaltos que son el corazón del juego. Al hacer la película para estos fans, Cinco noches en freddy’s Puedes apoyarte en lo que ya hace que la propiedad sea tan grandiosa en lugar de intentar encontrar algo en ella que pueda atraer a personas que no tienen conexión con el juego.

Al hacer la película para los fanáticos ya apasionados, los creadores se ven obligados a profundizar en lo que les hizo amar la propiedad y cómo desarrollar esos aspectos en una historia completa. En lugar de centrarse en cómo atraer a la mayor audiencia, el Cinco noches en freddy’s El equipo explicó por qué tanta gente ama el juego y cómo honrar esa pasión, que inevitablemente atraerá nuevas audiencias.

Scott Cawthon, el creador de Cinco noches en freddy’s y su historia en constante crecimiento, ayudaron a que la película se mantuviera fiel a su visión original y al mismo tiempo encontrara áreas para expandirse que pueden no ser tan prominentes en el juego. Mantenerse fiel al juego original con el diseño de los animatrónicos y crear versiones prácticas en lugar de inclinarse hacia CG muestra cuán serio es todo. Cinco noches en freddy’s ha tomado esta adaptación. Al celebrar lo que los fans aman y honrar la propiedad original, Cinco noches en freddy’s se convierte en una película destinada a personas que ya están entusiasmadas por verla, en lugar de una adaptación con el único propósito de atraer a personas a las que no les importa y abandonar a aquellos que han sido apasionados por el juego desde el principio.

Fecha de lanzamiento clave


Source link