BMW i7: ¿Cuánta autonomía se puede esperar?

BMW i7: ¿Cuánta autonomía se puede esperar?

El 2023 BMW El i7 es la última incorporación a la creciente línea de vehículos eléctricos del fabricante de automóviles, pero ¿cuánta autonomía ofrece este sedán de lujo a los compradores? El fabricante de automóviles alemán se está centrando en los vehículos eléctricos con el lanzamiento del sedán i4 y el SUV iX. Este nivel de esfuerzo es comprensible, dado que BMW pretende registrar el 50 por ciento de sus ventas de modelos eléctricos para 2030. En abril, el fabricante reveló un nuevo modelo llamado i7 que, según se informa, está preparado para desafiar las opciones existentes de Tesla, Audi, y Mercedes-Benz.

Se rumorea que la introducción del sedán EQS por parte de Mercedes-Benz jugó un papel clave en el anuncio del sedán eléctrico insignia de BMW, el i7. Como era de esperar, el i7 apunta al segmento ultra-premium considerando que su diseño y características tecnológicas son de primer nivel. A partir de $119,300, el nuevo BMW EV ofrece una autonomía de conducción de 318 millas, por encima del promedio. Los compradores tienen garantizada una amplia potencia, ya que el sedán cuenta con 536 caballos de fuerza y ​​una rápida aceleración de 0 a 60 mph en 4,5 segundos. Es cierto que el i7 parece bastante caro para ese rango, especialmente cuando alternativas como el Lucid Air Pure ofrecen 410 millas por un MSRP más bajo ($87,400).

¿Vale la pena comprar el i7?

“/>

Si bien se ha establecido que la autonomía del i7 debería ser mayor a ese precio, hay otras características a considerar al comprar este sedán. Cualquiera que esté fascinado por los colores exteriores de los automóviles apreciará el hecho de que el i7 esté disponible en varios tonos, incluidos Negro Zafiro Metalizado, Blanco Mineral Metalizado, Azul Tanzanita II Metalizado y Gris Óxido Metalizado. También hay una gran cantidad de opciones de ruedas para elegir. Al realizar su pedido, los compradores pueden elegir entre llantas de 19, 20 y 21 pulgadas en una variedad de colores.

En cuanto a la carga, existen varias formas de recargar el i7. BMW ofrece diversas soluciones de carga doméstica y pública que van desde el Wallbox de nivel 2 hasta la carga rápida de CC en cualquier estación pública. Curiosamente, cada compra del sedán i7 es recompensada con acceso de carga gratuito a la amplia red de cargadores de Electrify America durante tres años. Sólo 10 minutos de carga rápida de CC pueden sumar hasta 90 millas, afirma BMW. El interior del i7 cuenta con asientos traseros grandes y todos los asientos tienen ventilación, calefacción y vienen en un acabado de cuero Marino.

El entretenimiento en el i7 está cubierto por una nueva pantalla curva de BMW que comprende un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla central de información de 14,9 pulgadas. Los conductores encontrarán la barra de interacción de BMW en el tablero que les permite controlar las salidas de aire, la guantera y más. También hay que considerar la enorme pantalla de cine BMW de 31 pulgadas. Es compatible con Amazon Fire TV y ofrece un sistema envolvente Bowers and Wilkins. Si bien es posible que no ofrezca una autonomía comparable a la de automóviles con precios más bajos, BMW Los leales que busquen un eléctrico de lujo se sentirán atraídos por el i7.

Fuente:BMW


Source link