México

BMW se estrella contra Glorieta del Ahuehuete

Un automovilista a bordo de un BMW se estrelló la madrugada de este sábado contra el muro de protección de la Glorieta del Ahuehuete, antes conocida como de La Palma, en Paseo de la Reforma.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como equipos de emergencia.

Foto vía Twitter @Enlace247

Según los primeros reportes, tras asegurar la escena, los elementos de seguridad procedieron a trasladar al conductor el automóvil de lujo al Ministerio Público.

Minutos posteriores a la detención del conductor el auto fue removido de la escena con la ayuda de una grúa, por lo que no hubo graves afectaciones a la circulación esa parte de la ciudad.

El Ahuehuete se encuentra en proceso de adaptación en Paseo de la Reforma, en donde fue colocado hace poco menos de 3 meses.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Tres días después de su instalación, una camioneta terminó sobre la rotonda e impactó uno de los tensores que daban soporte al ejemplar.

El accidente ha sido mencionado por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) como uno de los factores que han afectado la adaptación del árbol.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba