Cine

Bob Esponja: Las 10 veces que el Krusty Krab cambió el negocio

El Crustáceo Crujiente ha pasado por muchos cambios importantes a lo largo Bob Esponja Pantalones Cuadradosy no siempre ha sido un restaurante; así es como ha cambiado el negocio. Creado por Stephen Hillenburg, Bob Esponja Pantalones Cuadrados se estrenó en Nickelodeon en 1999 y desde entonces se ha convertido en una de las series animadas estadounidenses de mayor duración, así como en el Nicktoon más exitoso, y no muestra signos de detenerse pronto.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados sigue las aventuras diarias del personaje principal junto a sus amigos más cercanos, como Patrick Star y Sandy Cheeks, y un par de enemigos en la ciudad submarina de Bikini Bottom. Bob Esponja es mejor conocido en la ciudad por ser el cocinero en el restaurante de comida rápida The Krusty Krab, hogar de Krabby Patty, y como tal ha desarrollado un vínculo estrecho con su jefe, el Sr. Krabs, y su compañero de trabajo y vecino Calamardo. Tentáculos, para consternación de este último. El Krusty Krab, entonces, se ha convertido en un escenario importante en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, y al igual que muchos otros lugares en Fondo de Bikini, ha experimentado cambios significativos a lo largo de la serie.

El Krusty Krab no solo tiene varios pasajes secretos y habitaciones que aparecen y desaparecen entre episodios, sino que también se ha convertido en diferentes restaurantes y otros negocios por diferentes razones, sino que siempre vuelve a ser el único lugar donde puedes consigue una Krabby Patty. Aquí están las 10 veces que el Krusty Krab ha cambiado de negocio en Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

El Kuddly Krab

Bob Esponja Pantalones Cuadrados La temporada 2 vio el primer gran cambio en el Krusty Krab en el episodio «Bossy Boots». En él, Don Cangrejo informó a la tripulación que su hija, Pearl, estaría trabajando en el restaurante durante el verano y que tenía muchas ideas nuevas y frescas para mejorar el lugar. Pearl terminó cambiándolo todo, y el Krusty Krab cambió su nombre a The Kuddly Krab. Pearl también les dio a sus empleados uniformes extravagantes y cambió el menú para que solo sirvieran ensalada y té. El restaurante también cambió su apariencia por fuera y por dentro: en el exterior, el letrero en forma de concha del Krusty Krab fue reemplazado por un corazón con letras verdes y un cangrejo azul ondeando, y el lugar fue pintado de rosa, mientras que en el interior tenía muchos animales de peluche por todas partes.

Aunque The Kuddly Krab fue un éxito entre los adolescentes, el lugar estaba perdiendo dinero, y Pearl reveló que ni siquiera quería aceptar el trabajo y que había estado tratando de ser despedida desde el principio. Pearl finalmente se fue y el Krusty Krab volvió a su estilo normal, sin uniformes, sin ensaladas.

Restaurante de 5 estrellas Krusty Krab

En el episodio de la temporada 3 «Squilliam Returns», el Krusty Krab pasó por cambios de último minuto para ayudar a Calamardo a dar una buena impresión. Un día, Calamardo se encontró con su rival, Squilliam Fancyson, y le dijo que tenía su propio restaurante de cinco estrellas, y Squilliam le dijo que él y sus amigos irían al restaurante esa noche. En pánico, Calamardo le rogó al Sr. Cangrejo que le permitiera hacerse cargo del Crustáceo Crujiente por el día y estuvo de acuerdo, ya que Squilliam es rico. Después de fallar en entrenar a la tripulación para que pudieran convertir el Crustáceo Crujiente en un restaurante caro, Bob Esponja se hizo cargo mientras despejaba su mente de «todo lo que no tiene que ver con la buena mesa y la respiración”. Bob Esponja convirtió el lugar en un restaurante de cinco estrellas muy elegante y brindó un excelente servicio que sorprendió a Squilliam, pero cuando preguntó por el nombre de Bob Esponja, como no pudo encontrarlo en su cerebro porque se deshizo de él, destruyó el lugar. .

Krabby O’Monday’s

Bob Esponja Pantalones Cuadrados El episodio de la temporada 4 «Selling Out» vio al Sr. Cangrejo retirarse y dejar el Krusty Krab bajo una nueva dirección. El lugar se transformó luego en el Krabby O’Monday’s, un restaurante de franquicia con registros automáticos, una gran televisión con un canal de deportes, y la “comida” era un material gris y descuidado que disfrazaron de comida. El Krabby O’Monday’s llegó a su fin cuando el Sr. Krabs mostró a los clientes de qué estaba hecha la comida y retomó la propiedad del lugar.

Torres Krusty

La temporada 4 vio otro cambio en el Krusty Krab, pero este fue un cambio de imagen extremo. En el episodio «Krusty Towers», el Sr. Krabs convirtió el lugar en un hotel llamado Krusty Towers, con el edificio original en la parte superior de la gran torre. La razón detrás de este cambio fue que Don Cangrejo estaba de vacaciones y se sorprendió al ver cuánto ganaban los hoteles. Don Cangrejo estableció como regla que los clientes reservaran una habitación para poder comprar comida, y los empleados tenían que hacer lo que el cliente pidiera. Esto llevó a Calamardo a regresar como invitado y hacer muchas solicitudes ridículas, pero todo se salió de control y el hotel colapsó, con solo el Krusty Krab original intacto.

Bistró francés Krusty Krab

«Squilliam Returns» no fue la única vez que el Krusty Krab se convirtió en un restaurante elegante, y sucedió nuevamente en el episodio de la temporada 5 «Le Big Switch». En él, el Sr. Cangrejo ingresó a Bob Esponja en un programa de intercambio de chef, por lo que Bob Esponja fue enviado a trabajar en Fancy !, mientras que el jefe de cocina de este lugar, Le Schnook, fue enviado al Krusty Krab. Una vez allí, Le Schnook hizo demandas muy caras ya que se negó a trabajar en las malas condiciones en las que se encontraba el Krusty Krab, por lo que el restaurante se convirtió en un bistró francés de cinco estrellas. Aunque Don Cangrejo estaba de acuerdo con eso al principio, ya que podía servir pequeñas porciones de comida a precios altos, eso llevó al lugar a la bancarrota. Sin embargo, volvió a la normalidad cuando Bob Esponja regresó y, como Krabby Patties, sirvió en Fancy. Fueron un gran éxito, todos los clientes llegaron al Krusty Krab.

Pista de hielo cubierta y piscina

En el episodio de la temporada 5 «Krabs à la Mode», Plankton fue responsable de que el Krusty Krab se convirtiera en una pista de hielo y una piscina. Primero, Plankton se metió con el termostato del Krusty Krab, dejando el lugar congelado, por lo que el Sr. Krabs lo convirtió en una pista de hielo para no perder dinero, y Bob Esponja convirtió Krabby Patties en Patty Skates. Esto inspiró a Don Cangrejo a hacer un gran cambio en el restaurante el verano siguiente y lo convirtió en una piscina pública, mientras que Plankton permaneció atrapado en un cubo de hielo.

Esponja Krusty

También en la temporada 5, el Krusty Krab se convirtió en The Krusty Sponge en el episodio del mismo nombre. En él, después de recibir una crítica que destruyó el restaurante, pero elogió a Bob Esponja y a Krabby Patty, el Sr. Cangrejo convirtió el lugar en The Krusty Sponge, un restaurante con temática de Bob Esponja. El lugar tenía Calamardo disfrazado de Bob Esponja y servía todo tipo de artículos relacionados con Bob Esponja, incluidas las empanadas esponjosas, que eran empanadas de cangrejo contaminadas hechas para parecerse a Bob Esponja. Las nuevas hamburguesas enfermaron a todos y las pusieron amarillas con manchas verdes, y el Sr. Cangrejo fue arrestado por envenenar a sus clientes.

Museo Krusty Krab

En el episodio de la temporada 9 «¿Adiós, Krabby Patty?» Las cosas se complicaron cuando Don Cangrejo decidió lanzar una línea de Krabby Patties congelados. Primero, se construyó una gran fábrica justo detrás del restaurante (y se usó arena como «relleno» para las empanadas), y el Krusty Krab se convirtió en un museo que documentó la historia del Krusty Krab. Bob Esponja, entonces, fue despedido de su trabajo de cocinero y contratado como guía turístico en el museo. Por supuesto, esto no terminó bien, y el Krusty Krab finalmente volvió a la normalidad, con Krabby Patties frescas.

Prisión Krusty Krab

Bob Esponja Pantalones Cuadrados La temporada 12 vio otro gran cambio en el Crustáceo Cascarudo en el episodio «El Crustáceo Slammer», y una vez más arraigó en la rivalidad entre Don Cangrejo y Plankton. Después de que Plankton fue arrestado por vandalizar el Krusty Krab, el oficial se dio cuenta de que no había lugar para él y deseó que hubiera otra prisión, por lo que Don Krabs pronto se ofreció a convertir el restaurante en uno para que Plankton no fuera liberado. Los prisioneros terminaron disfrutando de muchos lujos gracias a Bob Esponja, y después de enterarse de esto, el Sr. Cangrejo los soltó a todos para no tener que lidiar más con ellos. Don Cangrejo fue arrestado más tarde por liberar a los prisioneros, pero como la prisión de Krusty Krab estaba llena, lo enviaron a la que se construyó en el Chum Bucket, por lo que no pudo disfrutar de todos los lujos que ofrece Bob Esponja.

Cubo Krusty

También en la temporada 12, esta vez en el episodio «The Krusty Bucket», el Krusty Krab se cambió, pero esta vez en un restaurante diferente. En él, Plankton creó un híbrido de él y el Sr. Cangrejo llamado PlanKrab, que tenía sus propios planes para robar la fórmula secreta de Krabby Patty. PlanKrab combinó el Chum Bucket y el Krusty Krab para crear el Krusty Bucket, y después de muchos intentos fallidos de derrotarlo, el Sr. Krabs y Plankton solicitaron puestos de gerente, pero PlanKrab los convirtió en gerentes de los baños. Después de que Plankton y el Sr. Krabs se pelearan, PlanKrab se enojó tanto que se dividió en dos, y ambas partes fueron engañadas más tarde para que las manos temblaran, lo que hizo que se derritieran, por lo que el Chum Bucket y el Krusty Krab volvieron a la normalidad.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications