Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Los mejores momentos de amistad entre Bob Esponja y Calamardo

Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Los mejores momentos de amistad entre Bob Esponja y Calamardo

A lo largo de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, está claro que Calamardo se molesta con Bob Esponja con regularidad. Esto es comprensible, ya que Bob Esponja puede ser mucho con lo que lidiar. Este es especialmente el caso de un individuo muy reservado como Calamardo. Como resultado de esto, Calamardo a menudo busca pasar tiempo lejos de Bob Esponja, pero esa es una tarea difícil. La pareja son vecinos y compañeros de trabajo, por lo que las interacciones entre ellos son inevitables. Además, Bob Esponja es completamente ajeno al deseo de Calamardo de estar solo y trata de pasar el rato siempre e incluir a Calamardo en sus actividades. Por lo tanto, sus diferentes personalidades pueden crear una gran cantidad de conflictos.

Sin embargo, incluso si este es el caso, los dos también comparten mucha interacción positiva. De hecho, a través de ellos, los fanáticos del programa pueden argumentar que en realidad son muy buenos amigos. Claro, Calamardo a menudo dice que no le gusta Bob Esponja, pero a veces, sus acciones hablan mucho más que sus palabras. Calamardo a menudo está ahí para Bob Esponja en su momento de necesidad, lo cual es algo muy admirable sobre su personaje.

Aunque Patrick siempre será el brote más cercano de Bob Esponja, Calamardo no se queda atrás, ya que es una parte importante de su vida y viceversa.

10 Bob Esponja vuelve a juntar a la banda para Calamardo

Después de que el mayor rival de Calamardo, Squilliam Fancyson, se jacta de que tiene una banda famosa, Calamardo miente y dice que él también. Squilliam le dice que su banda no puede tocar en el Bubble Bowl y que Calamardo debería hacerse cargo.

A partir de ahí, Calamardo redondea a los ciudadanos de Fondo de Bikini y, comprensiblemente, conduce al caos. Calamardo se rinde y se va, pero Bob Esponja consigue que el equipo se reavive y aprenda la música antes del gran espectáculo. A partir de ahí, juegan maravillosamente en el Bubble Bowl y el episodio termina con Calamardo saltando en el aire y sonriendo.

9 Calamardo defiende a Bob Esponja contra un cliente mediocre

El Krusty Krab recibe una llamada telefónica de un cliente que quiere una pizza. A partir de ahí, Don Cangrejo obliga a Bob Esponja y Calamardo a entregar la pizza, a pesar de que no es por lo que el restaurante es conocido. Lamentablemente, Bob Esponja retrocede demasiado y se queda sin gasolina, por lo que los dos quedan varados.

Sin embargo, después de encontrar una roca conductora, los dos llegan a la casa. Sin embargo, el cliente está extremadamente descontento y le grita a Bob Esponja porque se olvida de su bebida. Bob Esponja llora histéricamente, lo que lleva a Calamardo a regresar a la casa y arrojar la pizza a la cara del cliente. Es muy satisfactorio ver a Calamardo defender a Bob Esponja.

8 Calamardo extraña a Bob Esponja cuando se mueve

Después de llegar a su punto de ruptura con Bob Esponja y Patricio como sus vecinos, Calamardo decide mudarse a Tentacle Acres. Al principio, es un paraíso, ya que está lleno de otras personas como él que aman los mismos intereses. Sin embargo, se aburre inmensamente de la misma rutina todos los días.

Después de escuchar un soplador de arrecifes, se emociona y pregunta por Bob Esponja. Aunque está decepcionado de que no sea él, termina tomando el soplador de arrecifes y usándolo para volar de regreso a su hogar original. Por lo tanto, utiliza a Bob Esponja como inspiración para volver a divertirse, lo cual es un sentimiento dulce.

7 Los dos van a la huelga juntos

De vuelta en el Crustáceo Crujiente, el Sr. Cangrejo está empezando a acusar a Calamardo y Bob Esponja por cosas ridículas, como respirar. Calamardo está comprensiblemente furioso, mientras que Bob Esponja le paga el dinero.

Esto lleva a Calamardo a decirle a Bob Esponja que no le pague al Sr. Cangrejo y que se declare en huelga con él. A partir de ahí, se produce la hilaridad, ya que cuando los dos son despedidos, Bob Esponja lucha por comprender completamente lo que hace la gente en huelga. Esto conduce al caos, pero al final, la pareja recupera sus trabajos, por lo que vale la pena.

6 Calamardo admite que siempre le gustó Bob Esponja

Cuando trabaja en el turno de noche en Krusty Krab, Calamardo decide asustar a Bob Esponja con una historia falsa sobre el Hash Slinging Slasher. Ciertamente asusta a Bob Esponja, pero Calamardo definitivamente no tiene la intención de hacer lo mismo con él mismo.

Sin embargo, después de que una figura aparece en la noche y camina hacia el restaurante que se asemeja a su creación, se encoge de miedo con Bob Esponja. Pensando que está a punto de enfrentar su desaparición, admite a Bob Esponja que siempre le gustó en secreto, lo cual es muy bueno viniendo de él.

5 Bob Esponja arregla la espalda de Calamardo

En este episodio específico, Bob Esponja y Patrick están en una pelea y cancelan su amistad. Esto se debe a que Calamardo hace burbujas y les envía mensajes maliciosos mientras imita sus voces.

Sin embargo, después de que Calamardo arrastra a Patrick dormido a casa, tira la espalda. A partir de ahí, Bob Esponja corre tras él y le rompe la espalda. Calamardo cree que va a resultar herido para siempre, pero esto en realidad ayuda a su espalda. A partir de ahí, Calamardo llama a Bob Esponja su amigo y pasan más tiempo juntos en el episodio.

4 Calamardo regaña al Sr. Cangrejo por vender el alma de Bob Esponja

Un tema común en la serie es que Don Cangrejo es barato. A menudo es gracioso, pero un caso específico en el que lleva esto demasiado lejos es cuando vende el alma de Bob Esponja al Holandés Errante por $ 0,62.

Después de ver todo esto suceder, Calamardo se pone lívido y regaña al Sr. Cangrejo por su terrible transacción. Esto hace que Don Cangrejo se sienta culpable y quiera recuperar a Bob Esponja. Afortunadamente, el Holandés Errante lo trae de regreso rápidamente, ya que Bob Esponja lo molesta inmensamente hablando sin parar.

3 Calamardo extraña a Bob Esponja cuando viaja en el tiempo

Después de tropezar con una máquina del tiempo, Calamardo termina yendo al pasado y al futuro. Las cosas están bastante agitadas en ambos períodos de tiempo, ya que se encuentra lidiando con diferentes versiones de Bob Esponja en ellos.

Sin embargo, después de pasar por mucha confusión y estar en un vacío vacío, Calamardo grita que extraña a Bob Esponja y solo quiere irse a casa. Su deseo se hace realidad y le dice a Bob Esponja que está muy feliz de verlo.

2 Calamardo se viste de Santa para animar a Bob Esponja

Cuando Sandy le cuenta a Bob Esponja sobre la Navidad y Santa Claus, se emociona mucho y hace que toda la ciudad celebre. Sin embargo, Calamardo no cree en él, por lo que encuentra una gran alegría cuando Santa no llega a Fondo de Bikini y se ríe de Bob Esponja.

Sin embargo, después de que Bob Esponja le regale un clarinete dorado, Calamardo se siente como un completo idiota. Luego se disfraza de Santa para hacer feliz a Bob Esponja, ya que se da cuenta de lo equivocado que estaba. De hecho, incluso regala todo lo que hay en su casa a toda la ciudad para ayudar a mantener la farsa.

1 La escena del atardecer

Quizás el momento más hermoso pero deprimente entre Bob Esponja y Calamardo ocurre durante la puesta de sol. Antes de esta escena, Calamardo recibe un pastel como regalo para Bob Esponja, pero no se da cuenta de que en realidad es una bomba.

Luego piensa que Bob Esponja se lo come, por lo que se pasa el día haciendo todo lo posible para hacer feliz a Bob Esponja, sin importar lo escandaloso que sea. El último deseo de Bob Esponja es ver la puesta de sol con Calamardo. Calamardo cuenta los segundos y comienza a llorar porque cree que Bob Esponja va a explotar. Cuando ocurre la explosión, resulta que Bob Esponja en realidad hizo estallar una burbuja explosiva y no se ha comido el pastel.

Source link