Saul Goodman/Jimmy McGill, el personaje de Bob Odenkirk que definió la carrera de Better Call Saul, recibe un tratamiento de envejecimiento de 14 años en un nuevo video de efectos visuales.
La carrera de Bob Odenkirk que define Mejor llamar a Saul el personaje Saul Goodman/Jimmy McGill recibe un tratamiento antienvejecimiento de 14 años en un nuevo video de VFX. La precuela/serie derivada de Breaking Bad se estrenó por primera vez en 2015. La historia de Mejor llamar a Saul se desarrolla principalmente a principios de la década de 2000 en Albuquerque, Nuevo México, y sigue el viaje de Jimmy McGill como un abogado serio y ex estafador hasta convertirse en el egocéntrico y poco convencional abogado defensor penal Saul Goodman. La serie actualmente transmite su sexta y última temporada en AMC, y el final de la serie se estrenará a finales de este mes.
Mejor llamar a Saul vi varios Breaking Bad los actores repiten sus papeles. Además de Odenkirk, quien regresó como el protagonista principal, la serie también vio el regreso de Jonathan Banks y Giancarlo Esposito como Mike Ehrmantraut y Gus Fring, respectivamente. La última temporada de Mejor llamar a Saul también fue estrella invitada de un dúo icónico en la forma de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman. En los últimos meses, artistas independientes de efectos visuales han estado utilizando el proceso de envejecimiento cada vez más popular en varios personajes del programa.
En un nuevo video del estudio VFX independiente La producción cínicala versión de Odenkirk de Saul Goodman de Mejor llamar a Saul es el nombre más reciente para obtener el tratamiento antienvejecimiento. El video comienza con el efecto antienvejecimiento final aplicado a varias escenas de la última temporada del programa. A esto le sigue una comparación lado a lado que muestra los resultados de antes y después, que muestran una gran diferencia entre las dos versiones. Mira el video a continuación:
Haga clic aquí para ver el video en YouTube.
Los proyectos antienvejecimiento más recientes de TheCynicalProduction se han centrado principalmente en Breaking Bad y Mejor llamar a Saul personajes, con algunos de sus videos más recientes que muestran el efecto en Fring de Esposito y Ehrmantraut de Banks. Los efectos parecen impresionantes a primera vista y finalmente logran su objetivo principal de hacer que el actor se vea más joven. Sin embargo, existe el argumento de que la eliminación del envejecimiento no habría funcionado para el programa real, dado que puede disminuir la autenticidad de la actuación del actor. El video es una demostración perfecta de dicho argumento, ya que evidentemente reduce la intensidad de las expresiones de Odenkirk.
El envejecimiento digital apareció por primera vez después de que los artistas implementaran la técnica en la película de David Fincher de 2008. El curioso caso de Benjamin Button, que ganó un Oscar a los mejores efectos visuales. Se ha utilizado de manera más prominente en los últimos años, particularmente en Marvel y Disney de Disney. Guerra de las Galaxias propiedades como Ant-Man, Capitana Marvel, El mandaloriano, y el reciente Obi Wan Kenobi serie, por nombrar algunos. Sin embargo, las productoras como AMC operan con recursos limitados y un presupuesto mucho más ajustado, como Mejor llamar a Saul explicó recientemente el escritor Thomas Schnauz. Si bien optaron por no usarlo para la serie, es seguro decir que la decisión de evitar el camino del envejecimiento fue la correcta, ya que Mejor llamar a Saul ha seguido creciendo en popularidad y ofrece televisión de alta calidad a lo largo de su carrera.
Fuente: TheCynicalProduction