Pocos actores de televisión han tenido una trayectoria profesional tan fascinante como Bob Odenkirk. El actor estuvo increíblemente cerca de ganar el papel de Michael Scott en la querida comedia de situación La oficinapero perdió ante Steve Carell. Michael Scott es el papel más famoso de Carell, pero años más tarde, Odenkirk obtuvo un papel que definía su propio profesor, interpretando al abogado sombreado Saul Goodman, también conocido como Jimmy McGill, en Breaking Bad y su spin -off Mejor llamar a Saul.
Aunque Odenkirk es principalmente conocido por estas series de drama criminal, y una incursión sorprendente en el género de acción con la película Nadiesu experiencia está muy en comedia. Esto tiene sentido teniendo en cuenta que Saul/Jimmy generalmente ofrece líneas zippy y sarcasmo de mordimiento en ambos Breaking Bad ADakota del Norte Mejor llamar a Saul. Pero más de una década antes de protagonizar la serie, Odenkirk protagonizó su propio programa de comedia de bocetos, Sr. Show con Bob y Davidy un boceto en particular fue un precursor total de su siempre entretenido Saul Goodman.
Bob Odenkirk interpretó a un abogado sombreado en el boceto Don Pratt del Sr. Show
Los anuncios de abogado barato de parodia de bocetos como el de Saul
Antes de protagonizar Saul Goodman, Bob era un pilar en el mundo de la comedia de bocetos. El escribió para Saturday Night Live y fue un actor involucrado en la sucursal de Chicago de Segunda ciudad. Odenkirk finalmente encabezó su propio programa de comedia de bocetos junto con su amigo y El show de Ben Stiller coprotagonista, David Cross, llamado Sr. Show con Bob y Daviduna serie de comedia de bocetos surrealistas que se ejecutó en HBO durante cuatro temporadas De 1995 a 1998.
Era un gran admirador de los altamente subestimados Sr. Show, Incluso antes de ver Breaking Bad y Mejor llamar a Saul. Sentí que el humor poco convencional de Odenkirk y Cross estaba hablando directamente con el pequeño niño de la película de la universidad independiente que quería ser. Después de ver a Odenkirk como Saul Goodman, me recordó a un particular Sr. Show bosquejo. Temporada 3, episodio 6 Características Un boceto en el que Odenkirk interpreta a Don Pratt, un hombre que se hace pasar por un abogado incompetente.
Relacionado
El verdadero significado de los créditos iniciales de Better Call Saul hace que el programa sea aún más trágico
Los créditos iniciales en cada temporada de la precuela de Breaking Bad Better Saul tienen un significado más profundo que hace que el espectáculo sea aún más trágico.
El boceto en sí es una parodia de anuncios de abogados mal hechos, lo que sería un elemento básico de la operación legal de Saul Goodman. En el boceto Odenkirk juega contra el tipo como un hombre llamado Don Pratt que ofrece sus servicios de amistad. Pratt dice que vive con su madre y que está feliz de conocer a clientes potenciales para el almuerzo, para una película o cuando solo necesitan a alguien con quien hablar.
El anuncio presenta testimonios de clientes satisfechos de Don Pratt que dicen que él “no me hizo sentir incómodo” y “Dejó nuestra casa antes de que se le pidiera que se fuera.Los testimonios, junto con la insistencia de Pratt de que no es un abogado, hacen hilarante el boceto.
Cómo la actuación de Bob Odenkirk en Mr. Show llevó a Breaking Bad’s Saul Goodman
Impresionó Breaking Bad Creator Vince Gilligan
Aunque Don Pratt no es abogado, Odenkirk logró llamar la atención de la gente Breaking Bad. En un comentario de audio para el debut de Saul Breaking Bad Episodio, titulado “Better Call Saul”, el creador de la serie Vince Gilligan discutió cómo descubrió por primera vez Odenkirk, diciendo:
“Me encantaba ver a Bob y David Cross, su compañero en Mr. Show, The HBO Show. Ahí es donde lo conocí”.
Gilligan pasó a Odenkirk como Saul Goodman en Breaking Baddonde hizo su debut en la temporada 2. El papel fue aún más importante para Odenkirk de lo que los fanáticos se dan cuenta, ya que durante años antes de reservar Breaking Bad, el actor luchó e incluso se declaró en quiebra (a través de Interno de negocios).
Baste decir que los problemas financieros de Odenkirk terminaron poco después de que enganchó a Saul Goodman, ya que el personaje estaba al frente de su propia serie, Mejor llamar a Saul. A pesar de que ambos programas terminaron sus carreras, Odenkirk sigue siendo un producto candente mientras brillaba durante una aparición de invitado en El oso y será la estrella de Nadie 2que se lanzará más tarde en 2025. Ya sea que esté en drama o comedia como Sr. Show con Bob y DavidOdenkirk siempre logra encantarse y deleitar a su audiencia.
Source link