Resumen
- Bob Odenkirk se perdió el papel de Michael Scott en parte porque era demasiado serio.
- La enérgica interpretación de Steve Carrell definió el personaje de Michael Scott.
- Odenkirk pasó en gran medida a papeles más dramáticos a partir de
Breaking Bad.
Bob Odenkirk reflexiona sobre su experiencia con La oficinacompartiendo una explicación de por qué siente que finalmente perdió el papel de Michael Scott ante Steve Carrell en la popular comedia. Si bien Odenkirk se hizo un nombre con series de comedia de sketches y escribiendo para SNL, su papel del abogado sospechoso Saul Goodman en Breaking Bad y su spin-off Mejor llamar a Saulayudó a Odenkirk a convertirse en un actor más serio. Mientras Carell protagonizaría la comedia durante siete temporadas y el final de la serie como Scott, Odenkirk haría una aparición especial en “Moving On” de la temporada 9.
Odenkirk se abrió a Señoras de oficina Jemma Fischer y Angela Kinsley, presentadoras del podcast y estrellas de la serie, hablan sobre el hecho de que casi la eligieron para interpretar a Michael Scott. El actor explica La naturaleza seria que lo ayuda a crear interpretaciones posteriores más sutiles y serias lo dejó incapaz de comparar al rendimiento más impredecible y enérgico que podría ofrecer Carrell. Vea el análisis de Odenkirk a continuación:
Soy, de una manera extraña, una persona muy seria para ser comediante. Soy extrañamente serio y… es una de las razones por las que creo que Steve Carell es mejor, ya sabes, es el que consiguió el papel. [in
The Office
]. Había otros papeles para los que creo que estaba preparada y Steve los consiguió, y es porque él es mejor siendo genuinamente divertido. Creo que aporto un poco de seriedad excesiva, y simplemente está ahí. Y no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto interpretar otros papeles en los que sea útil tener eso. Y, ya sabes, simplemente no me crees como un personaje puramente luminoso. Simplemente buscas la oscuridad, y eso es realmente genial en el drama. Eso es una ventaja, ¿sabes? Pero en la comedia, no es una ventaja.
Cómo Odenkirk pasó de una carrera de comedia a papeles más dramáticos
La carrera temprana de Odenkirk fue detrás de la cámara
El reconocimiento de Odenkirk aumentó y le permitió demostrar que era un actor capaz.
Para Odenkirk, La comedia ayudó a lanzar su carrera con su paso como escritor para Sábado noche en directouna experiencia que lo ayudó a perfeccionar su oficio y construir conexiones con amistades con estrellas como Conan O’Brien, Ben Stiller y, en particular, David Cross, a quien ayudaría a desarrollar la serie de HBO. Señor espectáculo de 1995 a 1998. Con los increíbles vínculos del actor y su sólida base en el mundo de la comedia, a su vez ayudaría al dúo cómico Tim Heidecker y Eric Wareheim a construir sus propias carreras mientras protagonizaban comedias de situación. Todo cambiaría para Odenkirk una vez que se uniera a Breaking Bad en 2009.
Con Breaking BadEl increíble éxito de y su spin-off Mejor llamar a Saul Al ganar más elogios, el reconocimiento de Odenkirk se disparó y le permitió demostrar que era un actor capaz, comenzando con su trabajo en Fargo temporada 1 como el jefe de policía Bill Oswalt. Pero Odenkirk no limitaría su gama dramática a programas centrados en criminales turbios y moralmente complejos.mostrando su talento como Los Increibles 2El ambicioso hombre de negocios Winston Deavor, Pequeña mujerEl padre March y NadieEl ex asesino de Cross, Hutch Mansell, no obstante, Odenkirk no ha enterrado sus raíces cómicas y ha trabajado con Cross mientras asumía papeles de comediante invitado.
Si bien Odenkirk ha demostrado con creces que es un actor versátil y talentoso por derecho propio, está claro que su evaluación de Carell resalta las contribuciones del actor a La oficinaAunque personajes como Saul se encuentran entre las figuras más célebres de la televisión y Odenkirk tuvo la experiencia, el reconocimiento de Michael Scott se extiende más allá de la serie gracias a la interpretación enérgica y poco convencional de Carrell. Por ello, a pesar del talento de Odenkirk, es difícil imaginar a alguien más que Carrell interpretando al gerente regional de Dunder Mifflin.
Fuente: Office Ladies
Source link