Historietas

Bobby Lashley revela qué estrella de la WWE quería inicialmente en The Hurt Business


Bobby Lashley revela que estrella de la WWE queria inicialmente

Las cosas van bastante bien para Bobby Lashley, quien es un pilar del increíblemente popular establo The Hurt Business en Monday Night Raw y esta semana también se convirtió en Campeón de la WWE. Sin embargo, ha sido un largo viaje hasta este punto, y tuvo que superar algunas historias cuestionables y decisiones de reserva para llegar aquí. Lo mismo puede decirse de Apollo Crews, quien también tuvo que hacer su propio viaje a través del campo abarrotado hasta que obtuvo algo de atención en una pelea con Hurt Business antes de estallar en una pelea con Big E en SmackDown, completa con un cambio de carácter prometedor. Ese potencial es la razón por la que Lashley originalmente quería que Crews fuera parte de Hurt Business, pero no terminó funcionando de esa manera (a través de Fightful).

En el episodio más reciente del podcast After The Bell de Corey Graves, Lashley reveló que Crews estaba en la lista de deseos de su equipo. «Cuando empezamos el negocio Hurt, queríamos a Apollo primero. ‘Apollo, lo necesitas. Eres demasiado bonita y amable. Tienes que ser odiada. Tienes que tener algo de valor'». Le decimos a Cedric: ‘Sé tan sucio como puedas’, y Cedric está sucio. Apollo también lo necesita «, dijo Lashley.

Terminó sin llegar a suceder, pero Crews se peleó con Hurt Business durante un tiempo sustancial en 2020 antes de mudarse a SmackDown. Durante ese mismo podcast, Lashley reveló una conversación anterior que tuvo con Crews, quien se acercó a Lashley para pedirle un consejo durante un tramo en el que estaba luchando un poco en la WWE.

“Antes incluso de que regresara, Apollo me envió un DM, ni siquiera conocía a Apollo, y me dijo: ‘Tengo un par de preguntas que hacerte. ¿Alguna vez te sentiste frustrado cuando estuviste aquí?’ Yo estaba como, ‘Estás hablando con un hombre que no está y quiere entrar. Estás en el mejor lugar en el que puedes estar y eres un talento increíble, eso no se puede negar. Solo quédate ahí. Tal vez no sea tu momento en este momento. Come catering, diviértete, siempre que tengas la oportunidad, haz lo mejor que puedas y no te lo negarán. A veces lleva tiempo «, dijo Lashley.

«Cuando regresé, estaba como, ‘Puedes hacerme vencer a Roman, ir tras Brock y hacer partidos del evento principal o puedes hacerme sufrir y pagar algunas cuotas. A mí tampoco me importa’. Eso es lo que dije [Apollo], ‘No te preocupes. Siempre que tengas la oportunidad de entrar al ring, hazlo y cuando lo hagas, ellos encontrarán un lugar para ti «, dijo Lashley.» Sigue molestándolos. Diles que harás esto y aquello. Sigue arrojándoles cosas. Quizás, tarde o temprano, algo se quede. Lo mejor que tienes a tu favor es lo talentoso que eres y el respeto que todos te tienen. Eso no se lo negará. Eventualmente estarás en una gran posición. Quédate ahí ‘. Cuando entré y tuve la oportunidad de trabajar con él, pensé, ‘Apollo es un tipo genial’.

Ahora las cosas están funcionando para ambas superestrellas, por lo que parece que el consejo funcionó.

¿Estás emocionado por lo que les espera a Lashley and Crews? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba