Cómicos

Bobby Roode obtiene un nuevo nombre, un nuevo bigote en WWE Raw

Con Chad Gable ahora en SmackDown Live, Bobby Roode consiguió un ligero reinicio en Lunes noche cruda esta semana, cuando apareció en una promoción de YouTube que se hacía llamar Robert Roode mientras lucía un nuevo bigote de abeto.

"Ahora puedes dirigirme formalmente a mí como 'El Glorioso' Robert Roode", dijo Roode. "Y como me siento [about losing Gable]? Nunca me he sentido mejor en toda mi carrera. Nunca me he sentido mejor en toda mi vida. Debido a la Superstar Shake-up, he podido bajar 150 libras de peso muerto con el nombre de Chad Gable ".

Roode estaba reservado para tomar Ricochet más tarde en la noche.

Roode inicialmente luchó en TNA [now Impact Wrestling] como Robert Roode, pero finalmente cambió su nombre a Bobby antes de sus dos reinados como Campeón Mundial Peso Pesado de TNA Impact en 2011 y 2014. Mantuvo el nombre una vez que se trasladó a NXT en 2016.

Desde que se unió a la WWE, Roode ha sido Campeón de NXT, Campeón de los Estados Unidos y (más recientemente) Campeón del Equipo de Etiqueta de Raw con Gable. La pareja se volvió oficialmente tacón la noche después. WrestleMania 35, atacando a Aleister Black y Ricochet después de perder un partido de etiqueta contra ellos.

A mediados de 2018, Roode realizó una entrevista en el Persiguiendo Gloria con Lilian Garcia podcast donde se le preguntó acerca de los fanáticos que decían que estaba teniendo problemas en la tarjeta intermedia una vez que llegó a la lista principal.

"Ellos no saben lo que está pasando", dijo Roode. "Para mí, es paciencia, es tiempo. Como dije, 'El tiempo lo es todo en el negocio'. y la gente puede decir lo que quiera, pero vine aquí, vine a Smackdown y tuve una gran carrera allí. Conseguí trabajar con Randy Orton, comencé a trabajar con Shinsuke, tuve que etiquetar a esos muchachos, obtuve para trabajar con el etiquetado AJ. Puede que no haya aparecido en la televisión, pero los eventos en vivo y diferentes cosas, tuve que trabajar con algunas personas increíbles, y me convertí en el Campeón de los Estados Unidos, era parte de un WrestleMania. No he tenido un fin de semana de descanso en un año. Aunque no me ves en la televisión todas las semanas, todavía estoy trabajando, todavía estoy haciendo cosas y teniendo grandes partidos ".

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com, todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, desglosamos los trailers de Fénix Oscuro y Juego de niños, hablar aureola casting, y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close