El ala-pívot ucraniano del Montakit Fuenlabrada Vyacheslav Bobrov recibió el alta hospitalaria tras haber tenido que ser ingresado en su país con una neumonía y haber dado positivo por coronavirus, según informó el club madrileño.
El jugador, de 2,03 y 27 años de edad, que viajó a su país con permiso del club, se encontró mal a su llegada a Ucrania y fue ingresado el pasado fin de semana tras dar positivo en coronavirus, con un cuadro de neumonía.
Tras regresar a casa, Bobrov ha agradecido la atención de los sanitarios y los mensajes de apoyo recibidos tanto por aficionados de su país como de seguidores españoles.
El pasado 27 de marzo el club madrileño explicó que el jugador “empezó a sentirse mal un par de días después de viajar a Ucrania” y que tras hablar con él ha apuntado que se encuentra “mejor que en días anteriores”, mientras que lanza un mensaje: “Tomadlo en serio. Cuidaos y cuidad de los demás”.
El Montakit Fuenlabrada, club que recientemente que ha solicitado un expediente de regulación de empleo (ERTE), fue uno de los clubs que permitió a sus extranjeros (los estadounidenses Anthony Brown, Karvel Anderson y Jerome Randle, el ucraniano Vyacheslav Bobrov y el belga Pierre-Antoine Gillet) retornar a sus respectivos países de origen ante la pandemia del coronavirus..
Bobrov había sido esta temporada un jugador importante en el equipo madrileño aportando unos promedios de 7,1 puntos y 3,1 rebotes por partido.
Source link