Bob's Burgers: 10 episodios más aterradores que no son de Halloween, clasificados

Bob’s Burgers: 10 episodios más aterradores que no son de Halloween, clasificados

Si bien las hazañas de un restaurante familiar junto a la playa pueden no parecer tan aterradoras a primera vista, aquellos que buscan algunos fantasmas bondadosos esta temporada no deben saltarse la familia Belcher. Hamburguesas de Bob es una de las animaciones para adultos más queridas de la era moderna, y se las arregló para atraer a públicos jóvenes y mayores a pesar de su contenido sorprendentemente oscuro.

No es una serie para tirar de sus golpes, a esta serie le encanta vivir en lo surrealista, macabro y descarado del ser humano promedio. Tan es así que Hamburguesas de Bob ni siquiera necesita tener un especial de Halloween para asustar a su audiencia (aunque tiene muchos). Durante más de una década, Hamburguesas de Bob ha ideado muchos episodios emocionantes que son tan espeluznantes como divertidos.

10 El silencio de Louise – Temporada 8, Episodio 2

Como hacen muchas grandes obras de ficción, Hamburguesas de Bob sabe cómo rendir homenaje a sus contemporáneos, aunque ese contemporáneo sea un thriller psicológico de los noventa. En una divertida parodia de El silencio de los corderos, La escuela Wagstaff de repente se ve afectada por un caso de asesinato … por las muñecas de terapia del Sr. Frond. Angustiado, Frond pone en espera el tan esperado viaje al parque acuático de la escuela hasta que el culpable se presente.

Como nunca había habido tanto en juego, Louise se apresura a investigar y se dirige a la única otra persona que conoce que puede meterse en la cabeza del perpetrador perturbado: su archienemigo, Millie Frock. Este episodio está lleno de giros, vueltas, conmociones y algunos carteles inspiradores.

9 Los piojos son piojos – Temporada 6, Episodio 10)

Tina y Tammy

Hoy en día, es fácil para la mayoría de las personas comprender lo aterrador que puede ser un brote de enfermedad. O, al menos, lo aterradora que puede ser la gente de un brote de enfermedad. Los piojos son uno de los problemas más comunes y repugnantes que afligen a las escuelas públicas en la actualidad, por lo que es bastante comprensible que Wagstaff, de todos los lugares, pueda tener algunos casos.

Cuando Tina se ofrece como voluntaria para ayudar en la oficina de la enfermera, se encuentra en medio de administrar una cuarentena completa, mientras la enfermera Liz comienza a rastrear un brote de piojos que comienza con Tammy. Sin embargo, por más aterrador que pueda ser un brote de piojos, la enfermera Liz comienza rápidamente con el dilema más grande, ya que su búsqueda de piojos se vuelve más loca y atrapa a más niños en su oficina cada segundo.

8 Sit Me Baby One More Time – Temporada 8, Episodio 4

Tina y Tammy cuidando a Kendra

Si Bob Belcher le ha enseñado a la gente algo sobre la paternidad, es que tener hijos es bastante terrible. Los niños Belcher están lejos de ser los rugrats más fáciles, con el más dócil, Tina, todavía logrando traer recuerdos horribles para cualquier padre experimentado. Es por eso que fue simultáneamente catártico y preocupante verla a cargo de un niño real en “Sit Me Baby One More Time”.

Cuando ella y Tammy comienzan a competir por trabajos de niñera, se encuentran cuidando a una niña. Sin embargo, a medida que avanza la noche, poco a poco aprenden que esta niña es más picante que azúcar. Muy pronto, un buen trabajo de niñera se convierte en una batalla por la supervivencia, mientras Tina y Tammy luchan por proteger sus tinkle-dinks.

7 World Wharf II: The Wharfening (o cómo Bob salva / destruye la ciudad – Parte II) – Temporada 4, Episodio 22

Bob y el Sr. Fischoeder atrapados bajo el muelle

Este episodio es el más cercano para una historia de dos partes en la temporada 4; así que para cualquiera que no haya visto la Parte I o simplemente no tenga tiempo para ver ambas, aquí hay una advertencia de spoiler. Después de que Bob convence con éxito a la ciudad y al Sr. Fischoeder de que no vendan el muelle, él y el ilustre aristócrata se encuentran de repente retenidos por el hermano menor del Sr. Fischoeder, Félix.

En un elaborado esquema que haría que Alfred Hitchcock o Tom jerry orgulloso, Félix ata a los dos para sostener las vigas debajo del muelle, dejando sus destinos a la marea alta. Lo que sigue es la carrera de suspenso de Bob y Fischoeder para evitar ser asesinados por el mismo muelle que salvaron.

6 Christmas In The Car – Temporada 4, Episodio 8

Prueba de que Hamburguesas de Bob puede hacer que cualquier día festivo sea espeluznante, “Christmas in the Car” empuja a un inocente viaje navideño por una pendiente empinada y helada. Cuando los Belcher comienzan su viaje a casa después de una prisa de último minuto para conseguir un árbol de Navidad, un camión de bastones de caramelo casi golpea el auto de Belcher.

A medida que avanza la noche, Bob sigue cruzando el camión de bastones de caramelo, casi como si el conductor los estuviera siguiendo. En una noche de suspenso que asustaría tanto a los buscadores de vacaciones como a los conductores nocturnos, Bob intenta mantener a su familia a salvo de la caza maliciosa de un bastón de caramelo gigante. Además, Teddy queda atrapado en la trampa de los niños para Santa y se convierte en un alfiler debajo de un refrigerador, actualizando un miedo menos navideño pero igualmente aterrador.

5 The Deepening – Temporada 3, Episodio 6

Teddy es atacado por un tiburón mecánico

Imagina si Mandíbulas reconoció que el tiburón era animatrónico. Ahora, imagínese si Stephen Spielberg se abaratara y obtuviera uno realmente malo, facilitando un peligro en el lugar de trabajo que inevitablemente se saldría de control. Eso es lo real Mandíbulas los fanáticos de la secuela merecían y Hamburguesas de Bob entregado.

En “The Deepening”, el Sr. Fischoeder obtiene una nueva atracción para el muelle, un tiburón mecánico barato, y todo empeora a partir de ahí. No es para estropear demasiado, pero un tiburón mecánico electrificado nada por la tierra para destruir el restaurante.

4 Motín en el rompevientos – Temporada 3, Episodio 4

Gene hablando con una marioneta de manatí

Si hay dos cosas que realmente encapsulan el miedo de la humanidad al aislamiento, serían ser rehén y quedar varado en el mar. Probablemente haya más ejemplos, pero estos dos describen perfectamente las vacaciones que salieron mal como “Motín en el rompevientos”. Cuando el capitán de un crucero prueba la experiencia culinaria de Bob, contrata a los Belchers para que preparen una cena para el barco.

Sin que la ecléctica familia lo supiera, ese capitán querría más de una cena. Al darse cuenta rápidamente de que el capitán tiene la intención de llevarse a los Belchers en su viaje, Bob lucha por encontrar una salida, mientras el capitán enloquecido lo persigue y su familia disfruta de unas vacaciones gratis. Lo que está en juego realmente no es tan alto, pero eso no excusa lo horriblemente inconveniente que es toda la situación.

3 Dawn Of The Peck – Temporada 5, Episodio 4

Porque Hamburguesas de Bob no permitirá que sus fanáticos tengan buenas vacaciones, “Dawn of the Peck” cambia las tornas en el Día del Pavo. Hamburguesas de Bob tiene una historia colorida con el Día de Acción de Gracias, pero ningún episodio ha aumentado tanto como el levantamiento literal del pavo aquí. Realmente no hay mucho más que agregar.

Un ejército de pavos se apodera de la ciudad, la gente del pueblo lucha para sobrevivir y Linda se apresura a atravesar el muelle para salvar a sus hijos de ser picoteados vivos. Imagínese Alfred Hitchcock’s Las aves pero más grande, musculoso y gordo. Después de ver este episodio, no espere tener mucho apetito para la próxima fiesta de Acción de Gracias.

2 Crawl Space – Temporada 1, Episodio 2

Los fanáticos no tuvieron que esperar demasiado antes Hamburguesas de Bob se puso muy oscuro. El episodio 1 del programa se centró literalmente en un escándalo relacionado con la carne humana dentro de los sándwiches de Bob. La temporada 2 acelera el ritmo con una bonita historia de claustrofobia / aislamiento. Si bien los monstruos pueden asustar a los niños, los adultos saben que deben correr hacia las colinas cuando sus suegros vienen de visita. En el caso de Bob, va a sus paredes.

Escondiéndose literalmente dentro del espacio de acceso de su edificio para alejarse de los padres de Linda, Bob se encuentra de repente atrapado y perdido dentro de sus paredes. Ahora debe tratar de mantener su propia cordura dentro del espacio oscuro y claustrofóbico, así como evitar a sus suegros que se niegan a irse.

1 Housetrap – Temporada 5, Episodio 19

“Housetrap” realmente podría haber sido un episodio de Halloween si quisiera. Simplemente tiene demasiados elementos oscuros y espeluznantes para haberse estrenado a mediados de mayo, y la siniestra Helen se ha convertido rápidamente en uno de los villanos más fríos de la serie. Durante una noche oscura y tormentosa, los Belchers deciden ayudar a Teddy a mover algunos muebles para la casa que está cuidando.

Debido a que los Belchers son Belchers, la mayoría de ellos en realidad no hacen eso (lo siento Bob) y simplemente husmean en la casa, descubriendo lentamente una trama siniestra que podría explicar la misteriosa muerte del dueño de la casa. Cuando la viuda del dueño, Helen, regresa repentinamente, Linda y los niños se encargan de confrontarla sobre el caso, arriesgando sus propias vidas.


Source link