Cine

Bob’s Burgers: los personajes adultos, clasificados según el potencial de pareja romántica

Mientras los fanáticos se enfocan en las travesuras y el alboroto creado por la familia Belcher en Hamburguesas de Bob, también hay algo que decir sobre el romance. Los fanáticos han hablado activamente sobre la dinámica matrimonial de Linda y Bob y su amor devoto el uno por el otro. Muchos dicen que son una pareja real con su propio lenguaje de amor, pero no están exentos de defectos.

Sin embargo, Bob y Linda no son los únicos adultos en el programa. Durante 10 temporadas, los personajes adultos del programa han demostrado muchas veces que algunos no están hechos para las relaciones.

11 Polvo de pescado

Es probable que Fischoeder no sea la mejor pareja para tener en una relación; lo único real que tiene a su favor es su riqueza. El dinero no lo resuelve todo. Fischoeder es el propietario de Bobb’s Burgers y otros restaurantes, y tiende a preocuparse más por el alquiler y las oportunidades comerciales.

El personaje de pelo salvaje que lleva un parche en el ojo puede ser egoísta, y felizmente tira dinero solo porque puede. Fischoeder tampoco tiende a creer en las luchas personales de las personas. A menudo regaña a Bob por su restaurante, con la esperanza de que cierre algún día. Fischoeder incluso enfrentó a sus inquilinos contra Bob por un alquiler gratuito.

10 Sargento Bosco

El sargento Bosco ya tiene una mala trayectoria en las relaciones. Una vez estuvo casado una vez, pero ahora está divorciado, ya que no podía manejar la vida de casado. No es un buen comienzo cuando se lo considera una pareja romántica. Bosco trabaja para la policía local y tiende a anteponer su trabajo a todo lo demás.

En el episodio «My Fuzzy Valentine», más o menos demostró que tiene altos estándares cuando se trata del sexo opuesto. Bosco no está al tanto del romance o las tonterías que vienen con una relación. Incluso arruina la sesión de citas rápidas de Linda al hacer que los invitados admitan sus peores y más valientes fallas.

9 Philip Frond

Philip Frodn no es muy querido por muchas razones. A menudo trata de utilizar a sus alumnos para su propio beneficio e incluso los manipula de determinadas formas. Sin mencionar que Frond también es increíblemente sensible. Hay algunas ventajas si Frond encuentra a la persona adecuada.

Cuando comienza a salir con Gayle, los fanáticos pueden ver que en realidad es saludable. Está tan enamorado de Gayle que le teje una muñeca hecha con el chal de su abuela muerta. Tampoco es un bebedor empedernido y le gusta el yogur helado, pero también puede meterse en su propia cabeza y reaccionar de forma exagerada.

8 Gretchen

Gretchen aparece en un par de episodios como la amiga más cercana de Linda. Puede que a ella no le agraden como pareja romántica; puede ser ruidosa, desagradable y un poco egocéntrica. Durante las citas rápidas, saca las armas pesadas cuando se trata de coquetear y atraer a su cita.

Muchos pueden encontrar a Gretchen intimidante como pareja. Ella sale con Hugo, ya que tiene una obsesión con los hombres y la autoridad. En un episodio, sigue el consejo de Linda y persigue a su ex en Filadelfia a pesar de que se separaron hace mucho tiempo.

7 Jimmy Pesto

Jimmy realmente no tiene los ingredientes de un buen socio. Ya está divorciado y prefiere su vida de soltero. También es padre de tres hijos, siendo sus hijos Andy, Ollie y Jimmy Jr. A menudo odia la pasión de Jimmy Jr. por el baile y piensa que sus gemelos son raros.

Por encima de todo, tiene una mentalidad infantil y lucha constantemente contra Bob. Jimmy busca cualquier motivo para restregarse los fracasos de Bob en la cara. Sin embargo, Jimmy tiene algunos momentos de redención e incluso hace que Bob’s Burgers atienda la fiesta de su club náutico.

6 Gayle

Gayle ha tenido una buena cantidad de parejas románticas en el programa. Van desde Frond hasta el hombre que conoció mientras trabajaba en el museo de arte. Mirando su historial, Gayle tiene algunos problemas notables en las relaciones. Para empezar, es increíblemente impulsiva, una rapidez que la lleva a situaciones difíciles. Ella siguió el consejo de Linda de vigilar demasiado a un mecenas de arte y lo mantuvo como rehén.

Los fanáticos también sabrían que ella tiene fobia a los gérmenes y tiene tendencias extrañas. Duerme debajo de la cama y finge que el mundo se acaba para poder dormir. La mayor advertencia es cuando persigue animadamente a Bob para tener una aventura después de que él la confunde con Linda. Los fanáticos pueden estar de acuerdo en que Gaye es dulce y está llena de vida, aunque un poco extrema a veces.

5 Osito de peluche

Los fanáticos han llegado a amar el personaje de Teddy mientras que sus extraños momentos también los asustan. Al evaluar al manitas y al supuesto mejor amigo de Bob, tiene algunos aspectos de un buen socio, así como otros malos. Teddy es extremadamente amable y leal con las personas que ama. y está más que dispuesto a ayudar a Bob con cualquier cosa que necesite.

Teddy también tiene la costumbre de no concentrarse en sí mismo y en lo que necesita, de ahí que acuda a un terapeuta para aprender a ponerse a sí mismo en primer lugar. Esto podría ser un desafío en una relación. Teddy también puede adelantarse a sí mismo, como cuando compra un barco e intenta impresionar a su ex esposa, que se ha ido.

4 Muerte

Mort es uno de los dos clientes que siempre come en Bob’s Burgers, y su depósito de cadáveres está justo al lado. En el transcurso del programa, Mort podría ser una buena pareja para el amor. Es soltero y tiene un bonito apartamento. Sin mencionar que Mort es amable e incluso permite que los Belcher se queden en su apartamento cuando necesitan fumigar.

Mort no es de los que se enfadan y se preocupan por las pequeñas cosas. Cuando los fanáticos lo ven salir con alguien, siente una extraña fascinación por la charla sexy de los funerarios. Los muebles de su apartamento también fueron sacados del crematorio o abandonados por el difunto.

3 Hugo

Lo crea o no, Hugo no es un mal compañero para el romance. Primero, a los fanáticos no les agradaba porque estaba empeñado en arruinar el negocio de Bob por robarle a Linda. Esto lo lleva a ser demasiado entusiasta, inseguro e infantil, lo que puede desanimar a mucha gente.

Hugo también es sensible y comprensivo en algunos casos. En el episodio «Romancing the Beef», Hugo está nervioso por una cita a ciegas que no aparece. Los Belcher han inventado una mentira de que está enferma en el baño. Hugo está más que dispuesto a esperarla y darle espacio, pero le da la vuelta a las tornas cuando amenaza con cerrar el nuevo negocio de San Valentín de Bob porque cree que lo dejaron plantado.

2 Beto

¿Bob tiene la formación de un buen socio? Si y no. Con el tiempo, los fanáticos aprendieron que Bob tiene ciertas cualidades que pueden ser difíciles de tolerar; puede meterse en la cabeza tratando de tener éxito en algo hasta el punto de arruinarlo todo. Tal fue el caso cuando recibió un pavo especial el día de Acción de Gracias y se preocupó más por cocinarlo que por estar con su familia.

Bob tampoco tiende a poner mucho dinamismo para eventos especiales. Para ser justos, Bob es un trabajador increíblemente duro que quiere mantener a su familia y lograr su sueño. Puede encontrar extraños a sus hijos, pero trata de apoyarlos. También ama a Linda, incluso sus huecos malolientes, y lo hace funcionar. Es leal a su esposa y piensa que ella es hermosa, incluso cuando Linda duda de sí misma.

1 linda

Linda es la mejor en el departamento de romance como socia. Ella hace todo lo posible por Bob para ayudar a administrar el restaurante. Incluso creyó en su sueño de ser restauradora.

Por encima de todo, Linda comprende lo que es su matrimonio. A Linda no le gustan los regalos elegantes ni los extremos. Lo único que le importa es tener momentos especiales como decirle a Bob que nunca necesitó un anillo de diamantes, solo él. La conmovió la voluntad de Bob de encontrar el Testómetro del amor para hacerla feliz.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba