Boca Grande: 10 cosas peores que Andrew hizo alguna vez | ScreenRant

Boca grande es la serie dolorosa, grosera y demasiado relatable de Netflix sobre la pubertad. Un pequeño grupo de amigos de secundaria explora quiénes son y qué significan las relaciones para ellos en esta animación a menudo incómoda.

RELACIONADO: Big Mouth: 10 veces que el espectáculo fue relatable

Cada personaje está lleno de defectos, pero esta lista se centra en los de Andrew Globerman. Andrew es un joven inteligente propenso a las vergüenzas vergonzosas. Sus hormonas furiosas lo impulsan a tomar decisiones cuestionables e impactantes. Andrew traiciona a sus amigos, usa mujeres y sexualiza objetos inocentes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Traición

Durante el incómodo e incierto momento de la pubertad, pocas cosas son tan importantes como tus amigos. Necesitas saber que tu tripulación te respalda mientras enfrentas lo peor que tu cuerpo y tu mente pueden arrojarte. Durante un viaje de estudios a la Estatua de la Libertad, Jessie obtiene su período sin advertencia mientras usa pantalones cortos blancos. Básicamente es el peor de los casos. Ella recurre a Andrew en busca de ayuda. El primer indicio de que lo va a arruinar realmente es cuando le pregunta si puede reembolsarle los tampones. Que héroe Él le trae una toalla de playa que técnicamente ayuda y jura que mantendrá el incidente entre ellos. Como era de esperar, Andrew se derrumba y derrama los frijoles en el momento en que le preguntan qué estaba haciendo con Jessie. Romper esa promesa fue bastante flojo.

9 9 Ira, ira

Entrar en una pelea con tu mejor amigo es bastante alto en la lista de amigos de la amistad. Se supone que debemos respaldar a nuestros amigos sin importar qué. Tus amigos deberían poder contar contigo sin importar qué. Nick y Andrew son mejores amigos inseparables hasta que la pubertad hace que ambos se vuelvan un poco locos. El drama se produce cuando el plan de la pandilla para asistir a un próximo baile como grupo se ve amenazado. Nick ha estado sintiendo presión para crecer mientras observa a Andrew florecer. Decide abandonar a sus amigos y conseguir una cita. Las hormonas de Andrew lo llenan de ira y él se acuesta en su mejor amigo justo en el pasillo para que todos lo vean. Este no fue su momento más brillante como mejores amigos.

8 Clase poco saludable

Hay pocos entornos en la tierra menos atractivos que una escuela secundaria pública. Las paredes generalmente están pintadas como un hospital estatal con fondos insuficientes. Todo huele a limpiadores y axilas fuera de marca. Quizás el escenario menos sexual y más incómodo en la escuela secundaria es la clase de salud. Las incómodas lecciones sobre la reproducción humana envían a la mayoría de los niños a correr al baño solo para escapar. Para Andrew, sin embargo, parece que las situaciones menos sexys realmente crean el ambiente. La mera mención de las trompas de Falopio fue suficiente para enviarlo al baño en un trance loco por el sexo.

7 7 El reloj del gato

La pubertad es una lucha para todos. Eso es lo que le da al programa un atractivo casi universal. Las hormonas que circulan por su cuerpo pueden nublar su juicio y conducir a algunas decisiones dolorosas. El primer episodio establece el tono para el resto del programa y lo hace rápidamente.

RELACIONADO: Los tipos de personalidad Myers-Briggs® de personajes de boca grande

En los primeros 10 minutos, Andrew está rompiendo el vínculo sagrado de confianza con su mejor amigo. Como la mayoría de los adolescentes, Andrew siente urgencia en los peores lugares y en los peores momentos. Durante una fiesta de pijamas con tu mejor amigo a pocos metros de distancia, es el peor momento para atender la llamada del monstruo hormonal. Andrew trató valientemente de resistirse, pero al final, la sexualidad desenfrenada del reloj del gato de Nick fue demasiado. Yikes

6 6 Usando Lola

Lola es uno de los personajes más desagradables del programa. A medida que la conocemos, queda claro que muchas de sus tendencias irritantes provienen de su crudo estado emocional. The Shame Wizard se refiere a ella como la niña más triste del mundo. Puede que no se gane nuestros corazones, pero al menos merece nuestra simpatía. Su trágica vida familiar hace que lo que Andrew le hizo sea mucho peor. A través de los misterios de la presión de la escuela secundaria, Andrew se encuentra saliendo con Lola. No le toma mucho tiempo darse cuenta de que ella no es realmente la indicada. A pesar de que realmente no le gusta tanto, Andrew todavía elige usarla para obtener sus alegrías. Odiamos ver a una joven tan frágil utilizada para sus urgencias enfermas.

5 5 Chistes Del Holocausto

Cuando la pandilla asiste a una fiesta de pijamas en la casa de Jay, descubren que su casa no es exactamente ordenada. El lugar es un desastre despeinado y refleja perfectamente la familia que vive en él. Andrew inmediatamente se juzga. Jay es uno de sus mejores amigos, debería tratar de ser más compasivo.

RELACIONADO: Big Mouth: 10 mejores episodios (según IMDb)

Su falta de empatía por su amigo es bastante mala, pero lo remata con una broma sobre uno de los temas menos divertidos posibles. "Este lugar se parece al museo del holocausto". Andrew habla incómodamente cuando él y Nick ven por primera vez los restos de la vida hogareña de Jay. Esta línea lleva a burlarse de tus amigos a un nivel completamente nuevo.

4 4 Fresco

Andrew tiene un poco de imaginación hiperactiva. Tenemos muchas vislumbres en los rincones más oscuros y vergonzosos de su mente. Incluso viendo su depravación pasada todavía se las arregla para sorprendernos. Andrew parece inspirarse mucho en los pasillos de la tienda de comestibles. No es ningún secreto que está enamorado de una mascota voluptuosa de mantequilla. Pasando de la lechería, Andrew da un paseo por el pasillo de productos. Por alguna razón trastornada que solo aquellos que están en la cúspide de la virilidad pueden entender, la imagen de un tomate maduro empuja las fantasías lujuriosas de Andrew al límite. Deja la fruta en paz Andrew.

3 Ley hermana

Hay algunas líneas que esperamos que nuestros amigos simplemente no crucen. La mente de un adolescente es un ritmo muy oscuro y a menudo pegajoso. Los impulsos y los impulsos de la pubertad son imposibles de resistir. Son estos mismos impulsos los que llevan a Andrew a una de sus debilidades más atroces. Andrew ha hecho algunas cosas despreciables en la casa de su amigo Nick. Fantasear sobre el querido reloj de gato de su mejor amigo ya era bastante extraño. Andrew aumenta el factor de nuevo por un orden de magnitud cuando se enfrenta a la vista del traje de baño de la hermana de Nick. Andrew fue llevado a una lujuria tan febril que decidió actuar según sus impulsos en ese mismo momento.

2 Aguafiestas

El día de San Valentín es un día difícil para la mayoría. Andrew resultó ser un amor despreciado y suspirando por la cursi fiesta. Missy es una feminista liberal. Ella no encuentra ninguna expresión de posesividad encantadora o romántica.

RELACIONADO: Big Mouth renovado para las temporadas 4, 5 y 6 en Netflix

Cuando Andrew comienza a comportarse como un idiota celoso, ella se aleja. Si bien el personaje nunca ha sido conocido por tratar bien a las mujeres, este es el sexismo que cruza una línea. Sin mencionar que Andrew asalta a un compañero de clase discapacitado en una ira ciega. Ese no es exactamente un comportamiento entrañable.

1 Que cofre

Gina pasa por algo con lo que muchas desafortunadas chicas han tenido que lidiar, pero algunas experimentan antes que otras. Ser la primera niña en desarrollar senos en tu escuela es un infierno único. Gina descubre cuán incómodo y aislado puede ser florecer antes que las chicas que te rodean. Toda la escuela se obsesiona con su figura en desarrollo. Nada más que el pervertido certificado Andrew Glouberman. No ve nada malo en su objetivación. Andrew está feliz de compartir sus observaciones sobre las tetas de Gina con cualquiera que escuche. Gina no será el último personaje femenino en sufrir esto en Big Mouth, es solo la primera.

SIGUIENTE: 10 citas hilarantes de Nick Kroll que te harán llorar de risa




Source link