Boca grande: 5 momentos más asquerosos (y 5 que tocaron nuestros corazones)

Otra temporada de Boca grande ha debutado en Netflix, y la tercera entrega de la popular serie de comedia animada es tan relevante socialmente y deliciosamente vulgar como siempre. El programa continúa abordando las realidades tácitas de la pubertad con un conjunto diverso de personajes y una narrativa descarada.

RELACIONADO: Big Mouth: 5 mejores episodios de la temporada 3 (y 5 peores)

Boca grande no rehuye los momentos groseros en su descripción de la adolescencia. El programa utiliza las peores partes de la pubertad y las mejores, además de ofrecer una perspectiva fresca que produce una historia moderna y, a veces, conmovedora de la mayoría de edad. Aquí hay cinco veces Boca grande nos asqueó y cinco veces tocó nuestros corazones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Bruto: el entrenador Steve y la mamá de Jay

La familia Bilzerian tiene una grave falta de límites, algo que tienen en común con el personaje loco e inepto que es el entrenador Steve (con la voz de Nick Kroll). Durante la primera temporada, Jay (Jason Mantzoukas) se hace amigo del profesor de gimnasia de la escuela antes de establecer a su nuevo mejor amigo con su madre casada.

Esto lleva a una escena de sexo hilarantemente incómoda entre el entrenador infantil Steve y la madre de ojos vacíos de Jay. Es un rito de iniciación tardío para el entrenador Steve, quien finalmente se despide de su Hormone Monster después.

9 9 Conmovedor: primer beso de Matthew y Aiden

Matthew (Andrew Rannells) tuvo un papel mucho más destacado en la tercera temporada de Boca grande. Esta fue una buena decisión en nombre de los escritores del programa, ya que han ampliado el alcance en términos de representación y han abierto más puertas a oportunidades con posibles historias.

La relación de Matthew con Aiden (Zachary Quinto) es uno de los puntos de trama más conmovedores de Bocas grandes tercera temporada. Su primer beso es una escena particularmente conmovedora que está totalmente respaldada por Maurice (Nick Kroll).

8 Gross: la relación de Jay con su almohada

El personaje de Jay tiene la libido estereotípica de un adolescente y una imaginación ilimitada. Esta combinación generó uno de Bocas grandes tramas hilarantemente groseras mientras el joven mago busca una relación sexual y romántica con su almohada Pam (Kristen Bell).

La extraña pareja es una parodia de una relación adulta que culmina con Pam the Pillow 'dando a luz' a su descendencia. La relación de Jay con sus almohadas continúa en la segunda temporada, donde se usa como un dispositivo de trama para explorar sus luchas con su nueva bisexualidad.

7 7 Conmovedor: Jessi le dice a su madre que merece algo mejor

La relación de Jessi (Jessi Klein) con su madre Shannon (Jessica Chaffin) ha sido tumultuosa desde que la adolescente descubrió que su madre estaba teniendo una aventura con otra mujer. Al igual que la mayoría de los adolescentes, Jessi se rebeló contra su madre después del divorcio de sus padres, experimentando cambios fundamentales en el carácter que refleja la agitación personal de la pubertad.

Después de que Cantor Dina (Michaela Watkins) deja a Shannon en la tercera temporada, Jessie cierra el círculo al darse cuenta de que su madre es tan humana y defectuosa como ella. Ella le da a su madre una bendición abstracta, diciéndole enfáticamente que se merece algo mejor.

RELACIONADO: Big Mouth: All The Parents, Ranked

6 6 Bruto: fiesta de pijamas de Jay

10 espectáculos para ver si te gusta South Park

La fiesta de pijamas de Jay en "Fiesta de pijamas: una terrible experiencia de brutalidad emocional" evidencia más la grave disfunción de la familia Bilzeriana. Durante una secuencia de cambio de estómago, los hermanos de Jay intentan forzar a Nick (Nick Kroll) y Andrew (John Mulaney) a comer galletas cubiertas de semen después de una desagradable explicación de Jay sobre sus peculiares hábitos de almohada.

Es difícil ver este episodio y no sentir náuseas ni pena por Jay. El episodio sobresale con su combinación de humor burdo y reflexión sobre las condiciones a veces tristes de la vida.

5 5 Conmovedor: reconexión de los padres de Andrew

Los padres de Andrew fueron presentados como una caricatura de padres tradicionales en una familia nuclear en temporadas anteriores. La madre de Andrew, Barbara (Paula Pell), se presenta particularmente como una ama de casa insatisfecha que se deja llevar por el Roca de gibraltar Locura en la temporada "Girls Are Horny Too", pero la pareja se reconecta en la temporada tres y comparte una escena conmovedora que resalta el amor que las dos todavía se tienen.

Temporada tres de Boca grande continúa expandiendo la narrativa del programa con su descripción de la lucha de Bárbara con la menopausia. Es evidencia de la representación inquebrantable del programa de todas las realidades de la vida.

4 4 Bruto: Pila de calcetines de Andrew

Jay y Andrew a menudo compiten por la posición del personaje más grosero en Boca grande. Después de que Andrew rompe con Missy (Jenny Slate), el adolescente loco por el sexo descubre la pornografía en Internet y cae en la trampa de la adicción, con un montón de calcetines repugnantes que crecen en su habitación como evidencia.

Es otro ejemplo de la cruda realidad de la adolescencia y la complicación de las emociones, algo Boca grande No tiene miedo de retratar.

3 Tocar: Nick rescata la almohada de Andrew

La tercera temporada de Boca grande terminó con una nota amarga para los ex mejores amigos Nick y Andrew, quienes se separaron después de que Andrew explícitamente le dijo a Nick que no creía que fuera una buena persona. Es una división predecible pero triste para los dos personajes, que han tenido una relación cada vez más turbulenta a lo largo de sus percances pubescentes.

Esto hace que la determinación de Nick de rescatar la amada almohada de seguridad de Andrew en el episodio de la pijamada de la temporada sea aún más conmovedora. Si bien es completamente absurdo, también destaca lo bueno que puede ser un amigo Nick.

RELACIONADO: Boca grande: 10 cosas peores que Andrew hizo alguna vez

2 Bruto: sesión de fotos de Andrew

La tercera temporada continuó Bocas grandes representación de marca registrada de la pubertad en toda su honestidad. Después de viajar a Florida para encontrarse con miembros de su extensa familia, Andrew entabla una relación sexual con su primo, enviándole fotos explícitas después de una sesión de fotos cómica de la cintura para abajo con la ayuda del Monstruo de las Hormonas.

Esto es Boca grande en su forma más escandalosa, con su dosis habitual de humor maduro pero inmaduro. Una historia similar que involucra una relación entre Nick y su teléfono también aparece en la temporada, aunque con contenido ligeramente menos explícito.

1 Conmovedor: la realización de Andrew

Los personajes de Boca grande emprende aventuras vibrantes y extrañas mientras navegan por la incómoda fase entre la infancia y la edad adulta, aprendiendo de sus muchos errores. Durante la segunda temporada, Andrew tiene una interacción sexual con su novia Lola (Nick Kroll) antes de dejarla, lo que enfurece y devasta a Lola.

Harto de sentirse culpable, Andrew acepta ser un "proxeneta" después de que sus acciones sean alabadas por el padre de Jay. El episodio es una exploración inteligente de la masculinidad que culmina con Andrew dándose cuenta de que no quiere ser como el padre de Jay después de todo.

SIGUIENTE: Big Mouth: 5 mejores cosas que Maurice ha hecho (y las 5 peores)




Source link