Eleftherios Bochoridis, jugador del Panathinaikos, ha salido al paso este viernes de todas las voces que le acusan de haber provocado con mala fe la lesión de Jaycee Carroll en el partido que enfrentó a los griegos con el Real Madrid el pasado miércoles. El escolta griego ha sido especialmente duro con Pablo Laso, del que ha dicho que “es grande como entrenador pero pequeño como persona”.
Bochoridis ha declarado tras la victoria de su equipo sobre el Valencia que “fue un mal momento para mí lo que pasó con Carroll
. Por supuesto yo no lo hice a propósito. Fue una falta antideportiva y pedí disculpas inmediatamente. Laso es un gran entrenador pero, por lo que dijo sobre mí, es pequeño como persona. Cuando señalas a alguien de esa manera, eso esta muy mal”.
Laso lamentó el miércoles tras el partido la falta de Bochoridis sobre Carroll pero en ningún momento afirmó que estuviera hecha con intención de lastimar. “No sé si ha sido intencionado o no y debo pensar que no es intencionado. Pero es una acción muy peligrosa que, queriendo o no, es muy peligrosa y debe ser castigada. Lo único que me preocupa es que no tenga nada y sea solo un simple esguince”, señaló entonces el técnico del Real Madrid.
Source link