FutbolFútbol Internacional

Bochorno: Qatar pagó para 'fichar' hinchas

El Mundial de Qatar no para de generar polémica. Prohibiciones y amenazas a los visitantes y a las propias selecciones para que respeten unas normas locales más que dudosas han sido portada a diario desde que comenzara la competición el pasado día 20. Y aún siguen dando que hablar.

La organización y la FIFA han tenido en contra a minorías como la LGTBI o los trabajadores inmigrantes. También a muchos futbolistas que han dado la cara por todos ellos, incluso jugándose sanciones o castigos. Ahora surge un nuevo bochorno para Qatar, con el ‘The Times’ apuntando que el país anfitrión habría ‘comprado’ a aficionados para que den apoyo a su equipo.

De poco ha servido, puesto que la selección local ya está eliminada a falta del partido ante Países Bajos. Pero los hinchas han cumplido, haciéndose oír en todos los partidos. Apunta el ‘The Times’ que a la hinchada, procedente de cuatro países, se le habría pagado todo: billetes, hoteles, comida… Todo para hacer bulto. 

Hasta 1.500 aficionados de Líbano, Egipto, Argelia y Siria viajaron en avión y se les proporcionó alojamiento gratuito, alimentos y entradas para los partidos, según el periódico estadounidense. Informan que todos ellos llegaron a mediados de octubre para ensayar cánticos y aprender el himno nacional de Qatar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba