Querétaro

Boda termina en funeral: lo ejecutan a sangre fría frente a su familia y en plena fiesta

Por Agencias

Ciudad de México, 18 mayo de 2022.- Una boda se volvió un funeral luego de que se suscitara una riña entre dos menores de edad, provocando que un invitado perdiera la vida tras escucharse detonaciones.

Lo que para todos sería un inolvidable festejo familiar donde dos personas unirían sus vidas en el altar terminó siendo una pesadilla, luego de que un joven de 25 años identificado como Manuel Ignacio muriera tras recibir un impacto de bala.https://d-27899001203639298102.ampproject.net/2205051832000/frame.html

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX. De acuerdo con reportes de medios locales, el Centro de Monitoreo y Vigilancia C2 recibió un reporte de varias personas lesionadas tras suscitarse una riña.

Autoridades arribaron a un salón de fiestas llamado ‘Monserrat’, ubicado en la calle Benito Juárez en la zona urbana ejidal, donde se celebraba la boda entre los jóvenes identificados como Julio César Jesús e Itzel Giovanna.

En el lugar se informó que todos se divertían y bailaban cuando de repente, en plena fiesta, empezó una fuerte discusión entre dos menores de edad, hijos de los invitados, la cual se volvió violenta.

Tras esa riña, empezaron a haber golpes entre las familias de los novios, quienes aparentemente formaron bandos distintos y se enfrentaron en plena celebración. 

De repente, en medio del pleito y los puñetazos, se escuchó una detonación de arma de fuego y un joven identificado como Manuel Ignacio cayó herido al piso. La víctima de 25 años era primo del novio.

Los novios pidieron ayuda a los servicios de emergencia pero al tardar en llegar la ambulancia, decidieron llevarlo en vehículo particular a una clínica del IMSS en la alcaldía Iztapalapa, donde el agredido murió minutos después.

Manuel no logró resistir la herida que sufrió en el tórax y murió recibiendo atención médica, sin embargo, el hombre que efectuó el disparo estaría prófugo. Según reportes extraoficiales, una chica que presuntamente dio una pistola al homicida fue detenida.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba