BoJack Horseman Creator llama a Amazon y Netflix por cortar créditos

Se necesitan cientos y cientos de personas trabajadoras para dar vida a cada uno de nuestros programas de televisión favoritos, trabajar detrás de escena y solo ser mencionado en los créditos de cada episodio. Desafortunadamente, los espectadores no ven esos créditos con tanta frecuencia cuando los programas están en servicios de transmisión. Lugares como Netflix y Amazon reproducen automáticamente el próximo episodio de una serie tan rápido que la gente realmente no tiene la oportunidad de ver los créditos de estos programas. BoJack Horseman El creador Raphael Bob-Waksberg está ahora en Twitter para llamar a los servicios para minimizar los esfuerzos de quienes trabajan detrás de escena.

Bob-Waksberg acudió a Twitter en Nochebuena para decir que le encantaría trabajar para una red o un servicio que no corta los créditos para anunciar el próximo episodio o serie.

"Me encantaría trabajar para una red que no hace esto", escribió Bob-Waksberg en un tweet. "Si trabajas en una, hablemos".

"Un espectáculo representa el trabajo incansable acumulado de cientos de artistas creativos que sueñan con un día que sus nombres se reduzcan a una pequeña caja y luego se corten abruptamente por un trailer de The Witcher", continuó en un hilo.

Alguien respondió a los tweets de Bob-Waksberg para contarle sobre su experiencia viendo la serie original de Amazon, Deshecho. Bob-Waksberg también vio el programa y explicó que la reproducción automática de esa serie en realidad comenzó antes de los créditos.

"Cuando vi Undone, pusieron un anuncio para el próximo episodio, sobre la imagen, ANTES de que llegara a los créditos", dijo. "La persona con la que estaba mirando se distrajo tanto que tuvimos que regresar y ver el final nuevamente porque se lo perdió".

¿Le molesta la función de reproducción automática rápida en los servicios de transmisión? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link