Después de ser seleccionado en la posición 23 del sorteo universitario de la NBA, el escolta argentino Leandro Balmaro confirmó que jugará, por lo menos, lo que queda de temporada en el Barça. Así lo anunció el propio jugador en una vídeo que el club azulgrana ha colgado en su cuenta de Twitter. “He decidido quedarme en el Barça después de haber hablado con mi agente, el Barcelona y mi familia. Querría decirles que este va a ser un gran año”, aseguró en el vídeo de diez segundos de duración dirigido a los aficionados culés.
🔵🔴 #ForçaBarça! pic.twitter.com/3LhJPf2AwV
— Barça Basket (@FCBbasket) November 19, 2020
Bolmaro fue seleccionado esta madrugada por los Knicks de Nueva
York con el número 23 de la primera ronda del ‘draft’ de la NBA y fue traspasado seguidamente a los Timberwolves de Minnesota.
Allí coincidirá con el escolta-alero Anthony Edwards, número 1 de la promoción universitaria de este año, y el base internacional español Ricky Rubio, quien regresa a los Wolves después de que estos hayan comprado sus derechos al Oklahoma City Thunder. Leandro Bolmaro, de 20 años, firmó el pasado septiembre un contrato que le liga con el primer equipo del Barça hasta el 30 de junio de 2023.
Source link