El técnico de Rekalde, formado como futbolista en la cantera rojiblanca, afronta hoy ante el Amorebieta en Lezama su último partido como entrenador blanquiazul
“Ojalá pueda tener una próxima oportunidad porque he sido muy feliz y muy orgulloso de haber defendido este escudo”, reconoce el bilbaíno
“Ojalá pueda tener una próxima oportunidad porque he sido muy feliz y muy orgulloso al haber defendido este escudo”. Un emocionado Jon Pérez Bolo anunció ayer que no continuará la próxima temporada como entrenador de la Ponferradina. El técnico de Rekalde cerrará ciclo hoy tras el duelo que mantendrá su equipo en Lezama frente al ya descendido Amorebieta. El míster bilbaíno regresa así a las instalaciones en las que se formó en su etapa de jugador.
“No me veo al doscientos por cien como requiere ejercer esta profesión para después pedir lo mismo. Notaba que no tenía la misma fuerza y gasolina que al final de otras temporadas”, señaló Bolo entre las razones que le llevaron a tomar la decisión de dejar el banquillo tras cuatro campañas en la Ponferradina, club al que ascendió de Segunda B y ha mantenido en la división de plata, estando a punto en la presente campaña de llegar a meterse incluso en los play off de ascenso.
El técnico bilbaíno, visiblemente emocionado, insistió en que en su decisión nada ha tenido que ver el aspecto económico y aseguró que no ha mantenido negociación alguna con otros clubes. “Aquí me he sentido muy querido por todo el mundo y espero que se me recuerde como una buena persona porque el ser entrenador va más allá de las técnicas y las tácticas, lo más importante es saber gestionar personas”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…