Tecnología

Bolt presenta su scooter de cuarta generación

Bolt es más conocido por su servicio de transporte. Pero la compañía también opera un servicio de scooter eléctrico en 45 ciudades de Europa. Diseñado por el equipo de hardware interno de la empresa, el nuevo modelo se centra en la seguridad.

Como puede ver en la foto, es un scooter grande que pesa 19 kg, eso es más que una bicicleta promedio. Tiene una batería con un alcance de 40 km y está hecha principalmente de aluminio.

La compañía dice que debería durar hasta 60 meses gracias a un diseño modular. Bolt puede reemplazar piezas sin tener que reemplazar el scooter por completo.

Detrás de escena, encontrará sensores integrados para detectar accidentes y conducción insegura. Si se cae o si frena bruscamente, se puede alertar a Bolt. El scooter también reconoce patrones de conducción inseguros. Combinado con advertencias sonoras y visuales, debería educar a los pasajeros sobre lo que se supone que debes hacer y lo que no debes hacer.

En el tablero integrado, puede recibir alertas que le indican que está conduciendo en una zona peatonal o en una zona de baja velocidad. También puede ver si tiene permitido estacionar en esta área. Bolt planea encender la luz delantera parpadeando cuando ingrese a un área peatonal o de baja velocidad.

Como la mayoría de los modelos modernos de e-scooter, Bolt puede cambiar la batería sin tener que mover todo el scooter. Es mucho más eficiente recargar baterías extraíbles que los propios scooters.

Hace unas semanas, Bolt reveló planes para duplicar los scooters. Planea operar un servicio de scooters en más de 100 ciudades en 2021. Podría haber hasta 130,000 scooters y bicicletas eléctricas en las ciudades europeas. Veamos si la compañía cumple con su ambiciosa hoja de ruta para 2021.

Créditos de imagen: Bolt


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba