Ícono del sitio La Neta Neta

Bomba de lavado de alta presión | LaNetaNeta.com

En el corazón de cada hidrolavadora de agua fría o caliente a gas o eléctrica se encuentra la bomba de lavado de alta presión, el componente que presuriza el agua en grado extremo. La bomba hace que una hidrolimpiadora funcione como lo hace. Al crear un nivel máximo de presión a una tasa determinada de flujo de agua, las bombas deben construirse de manera duradera para sostener el nivel de fuerza ejercida sobre sus partes internas. A pesar de la carga, las bombas de lavado a presión se mantendrán en buen estado de funcionamiento con el mantenimiento adecuado. Si hay un problema con la presión, nueve de cada diez veces no es la bomba.

Maquillaje de la bomba de lavado a presión

Específicamente llamadas bomba recíproca de desplazamiento positivo, las bombas de lavado a presión generalmente tienen un diseño de tipo émbolo, pero también se venden diseños de tipo pistón. En las bombas mejor construidas de fabricantes como Cat y Powerhorse, se utilizan émbolos de cerámica, válvulas de acero inoxidable y colectores de latón.

Bomba y caudal

El caudal de una bomba está determinado por varias especificaciones, incluida la velocidad de la bomba, el diámetro interior del cilindro y la carrera. Al ajustar estos factores durante el proceso de diseño, se puede aumentar el caudal, mejorando así la eficiencia de la hidrolimpiadora a presión. Las bombas de lavado a presión de consumo de servicio ligero y de servicio pesado suelen tener un caudal de 1,5 a 4 galones por minuto, aunque hay modelos más potentes disponibles profesionalmente.


Source link
Salir de la versión móvil