Una mujer de Tampa fue arrestada luego que presuntamente fabricara
una bomba para hacer explotar un Walmart ubicado en Fletcher Ave. según reportó
la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough.
El reporte de la policía indica que Emily Stallard, de 37 años, supuestamente armó el explosivo frente a un menor de edad en el Walmart ubicado en Fletcher Ave. E.
La oficina del alguacil de Hillsborough dijo que un guardia de seguridad del establecimiento notó que Stallard presuntamente deambulaba sin rumbo por los pasillos de la tienda durante más de una hora y que en el proceso supuestamente estaba abriendo artículos extraños como clavos, tarros de albañil, alcohol y otros artículos. Además que su comportamiento fue descrito como sospechoso.
Una vez detectado el supuesto comportamiento errático, el guardia monitoreó a la mujer de cerca y alertó a un oficial de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre fuera de servicio que se encontraba en el lugar y luego lo reportaron a las autoridades. Ambos oficiales lograron detener a la sospechosa evitando que encendiera la mecha del dispositivo para ocasionar alguna explosión.
En el proceso Stallard presuntamente escupió a los oficiales cuando intentaban meterla en la patrulla. La sospechosa fue arrestada y ahora sobre ella pesan cargos de intento de incendio premeditado de una estructura, fabricación de una bomba, abuso infantil y agresión contra un oficial de la ley, entre otros.