Bomba gigante pierde a Alex Navarro, Brad Shoemaker y Vinny Caravella

Bomba gigante pierde a Alex Navarro, Brad Shoemaker y Vinny Caravella

Las personalidades de Giant Bomb Alex Navarro, Brad Shoemaker y Vinny Caravella dejarán el sitio web a finales de esta semana, dejando solo a 4 empleados atrás.

Bomba gigante Los miembros Alex Navarro, Brad Shoemaker y Vinny Caravella han anunciado que dejarán el querido sitio web el viernes 7 de mayo. El trío deja la empresa con solo 4 empleados restantes, incluido el cofundador Jeff Gerstman, y dejará la empresa. en un lugar confuso y extraño para muchos fanáticos.

Giant Bomb se ha hecho un nombre a lo largo de los años como fuente humorística de cobertura de videojuegos. El sitio ha combinado su increíble cantidad de conocimiento de la industria del juego con su humor relajado y absurdo para proporcionar un equilibrio uniforme entre el periodismo y la creación de contenido general. Gerstman cofundó Giant Bomb después de un escándalo con un GameSpot repaso de Kane y Lynch donde aparentemente fue despedido por darle al juego una revisión menos que estelar. La gerencia supuestamente fue presionada para expulsar a Gerstman, lo que llevó a otros GameSpot empleados, como Zapatero, Caravella y Navarro, abandonan la empresa en señal de protesta.

Varios meses después, en 2008, el grupo fundó Giant Bomb y se ha convertido en un pionero de la industria. Ahora, es el final de una era, ya que varios miembros clave de Giant Bomb se están yendo. No se ha dado ninguna razón por la que las tres personalidades de mucho tiempo abandonan la compañía, pero algunos sospechan que se debe a que Giant Bomb fue adquirida recientemente por el conglomerado Red Ventures. No está claro si Giant Bomb seguirá manteniendo su cobertura bastante icónica de E3 este año o en años futuros, pero Gerstman tiene planes para el futuro de Giant Bomb. Señaló en un comunicado (a través de GameSpot) que la empresa ha hablado con nuevos creadores.

Existe una visión colectiva de lo que es el futuro de Giant Bomb e involucra caras conocidas y nuevas. Ya estamos en conversaciones con los creadores para que podamos comenzar el próximo capítulo. Somos plenamente conscientes de que esto marca un gran cambio y lo estamos aprovechando como una oportunidad para repensar qué es este sitio. Es una oportunidad para presentar nuevas personalidades de diferentes orígenes y explorar categorías y temas que nunca antes habíamos visto.

A pesar de su controversia previa con GameSpot, Giant Bomb finalmente pudo hacer las paces de alguna manera, ya que los dos comparten una oficina y están bajo la misma empresa matriz. GameSpot Los empleados han aparecido regularmente en los programas de Giant Bomb y parece probable que sean más prominentes mientras Giant Bomb intenta llenar el vacío para el futuro inmediato.

No está claro cuáles son los planes para el trío que dejó la compañía, pero parece probable que se queden en el espacio de los juegos. Es probable que Giant Bomb se sienta muy diferente en el futuro, y queda por ver qué tan solidaria será su base de fanáticos sin la mayoría de sus personalidades clave.

Fuente: GameSpot, Brad Shoemaker, Vincent Caravella, Alex Navarro

Source link