Ícono del sitio La Neta Neta

Bomba: ¡Jordi Bertomeu propone a los clubs cancelar la Euroliga!


Al final las quinielas sobre los votos de unos y otros se van a quedar en nada. Según todos los rumores que circulan en este momento por Europa, el CEO Jordi Bertomeu ha propuesto a los 11 equipos que conforman el Board de la Euroliga la cancelación de la presente temporada.



Al parecer, a pesar de todas las gestiones llevadas a cabo en los últimos meses el escenario para reanudar la temporada seguía siendo muy incierto, con los jugadores en contra y muchas dificultades organizativas que eran complicadas de salvar, como las cuarentenas en varios países, las dificultades para viajar o la posición contraria al regreso de varios equipos.

Bertomeu ha preguntado a los 11 equipos del Board, los máximos accionistas de la competición, si alguno se oponía a la cancelación. El debate continúa en estos momentos.

Equipos divididos en los últimos días

En los últimos días había trascendido la división de los equipos respecto a la posible reanudación de la temporada, aunque al parecer los partidarios de seguir contaban con los seis votos necesarios para hacer valer su posición.

Según los rumores, los tres equipos españoles (Real Madrid, Barça y Baskonia). el Anadolu Efes, el Maccabi Tel Aviv y el Olympiacos estaban en principio por continuar, mientras que el Panathinaikos, el Armani Milán, el Fenerbahçe y el CSKA Moscú estaban en contra. La decisión del Zalgiris dependía de que le concedieran a Kaunas la organización del torneo final.

Las ciudades que se habían ofrecido para albergar el torneo por concentración que la Euroliga preveía disputar entre el 4 y el 26 de julio eran, además de Kaunas, Belgrado, Atenas, Colonia, Ljubljana, Salónica, Ankara y Antalya.


Source link
Salir de la versión móvil