DeportesFutbol

¡Bombazo!: El Antiguoko firma con el Athletic hasta 2030

El Antiguoko y el Athletic
han alcanzado un acuerdo para que el club donostiarra pase a ser club convenido de la entidad vizcaína las próximas 10 temporadas.

Según señala el Athletic en su comunicado, “una vez concluida su vinculación con la Real Sociedad hace tres semanas, Antiguoko y Athletic abrieron las conversaciones para plasmar una relación duradera que se ha firmado esta mañana en Ibaigane con la presencia de los dos presidentes, Edorta
Salegi y Aitor
Elizegi”.



El Antiguoko, que califica de “histórico” este acuerdo, señala en su comunicado que “en su intención de seguir siendo un referente en el fútbol de este país, como ya lo hiciera hace dos décadas, colaborará nuevamente con el Athletic Club. Este acuerdo permitirá al club dar otro paso adelante en las áreas deportiva, económica e institucional, y consolidar el crecimiento estructural que las últimas temporadas viene experimentando”.

En el acto de la firma han estado presentes por el Antiguoko, además de su presidente, el vicepresidente deportivo Roberto Montiel y su coordinador general, Gorka
Azpeitia, mientras que por el Athletic han comparecido el director deportivo Rafa
Alkorta, el directivo Óscar
Beristain y Martín
Urrejola, responsable de los clubes convenidos.

Representantes de ambos clubs
Representantes de ambos clubs




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba