Tal y como avanzaba en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, Eva González y Cayetano Rivera viven separados. La pareja se enfrenta a una profunda crisis y atraviesan un período de reflexión sobre su matrimonio. Sin duda, con este anuncio, este 2022 no está siendo un buen año en lo que relaciones amorosas se trata.
La citada revista ha confirmado que la presentadora de ‘La Voz‘ y Rivera viven separados desde hace unos meses. El motivo de vivir separados es porque la pareja se está enfrentando a una crisis matrimonial.
El fin de separar su convivencia es para tener sus propios espacios y reflexionar sobre su relación a futuro. Nadie podría haberse imaginado esta situación viniendo de esta pareja, ya que llevan más de trece años de relación.
Tirando de hemeroteca se puede ver que la pareja lleva bastante tiempo sin aparecer juntos en una alfombra roja o en algún estreno. Para encontrar la última imagen de la pareja junta nos tenemos que remontar a agosto, donde ambos estuvieron en las playas de Cádiz junto a su hijo Cayetano.
“Nos comentan que hay unas fotografías donde se ve que Cayetano está muy bien acompañado. Las fotografías parece que lo que existe entre una mujer y Cayetano es algo más que una amistad. Estas fotografías están en la redacción de una revista. Lo que no sabemos es si se van a publicar“, contaban en ‘Sálvame’.