BásquetbolDeportes

¡Bombazo! Harden, traspasado a los Nets

Los Brooklyn Nets han ganado la batalla por James Harden y han puesto punto y final al culebrón sobre el destino de la estrella, que desde el otoño pedía a gritos su salida de los Houston Rockets. Los texanos han concedido el último deseo de Harden: reunirse de nuevo con Kevin Durant, según apuntan fuentes de la ‘ESPN’ que han informado del acuerdo.

La franquicia neoyorquina se ha hecho con los derechos de ‘La Barba’ y junta así un ‘big-three’ tremendo en su plantilla con KD y Kyrie Irving, que en los últimos días ha protagonizado su propia polémica por ausentarse de la disciplina del equipo sin dar explicaciones y aparecer sin mascarilla en una fiesta de cumpleaños que incumplía todos los protocolos sanitarios de la NBA.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Estos son los detalles (por ahora) de la operación de traspaso a cuatro bandas:

— Los Brooklyn Nets reciben a James Harden

— Los Cleveland Cavaliers reciben a Jarrett Allen y Taurean Prince

— Los Houston Rockets reciben a Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro primeras rondas (una vía Cavs) y cuatro swaps de los Nets.

— Los Indiana Pacers reciben a Caris LeVert y una segunda ronda

En las últimas horas, Harden había expuesto públicamente su malestar en Houston, en una situación que él mismo definió “de locos” y “sin solución”. Los Rockets habían mantenido conversaciones con hasta 12 franquicias en su búsqueda del mejor traspaso posible.

Las palabras de Harden y el cisma en el vestuario han acelerado la decisión final de Houston, que apuesta por Oladipo para formar un nuevo tándem de referencia con John Wall.

En las últimas horas, ’La Barba’ había sido apartado de la disciplina del equipo hasta encontrar una solución definitiva que ha llegado antes de los esperado.

Ahora la preocupación en Brooklyn será hacer funcionar las personalidades rocosas de Irving y Harden, dos de los jugadores que más dan el cante en la liga por temas extradeportivos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications