Actualidad

¡Bombazo! Íñigo Onieva se desdice en un comunicado: "No he sido honesto"

La relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó pende de un hilo después de que este viernes salieran a la luz unas imágenes del empresario besándose con una chica en la última edición del Burning Man celebrado este pasado mes de agosto. 

Esa misma tarde, el madrileño aseguraba que se trataba de un vídeo antiguo grabado en 2019. Pero, algunos portales de internet se encargaron de desmentir al joven y demostrar que, en efecto, habían sido grabadas este 2022. 

Este sábado, Tamara Falcó ponía a todos en alerta tras borrar la imagen de su compromiso de sus redes sociales. Una acción que ha provocado que Íñigo Onieva diera marcha atrás y asegurara que le fue infiel a Tamara, algo por lo que se siente «arrepentido y destrozado». 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Instagram

El comunicado íntegro de Íñigo Onieva:

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por ni haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. 

Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño. 



Para evitar mayores prejuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba