Ícono del sitio La Neta Neta

Bond Pet Foods entra en la fase de proteínas cárnicas con $17,5 millones Serie A

Bond Pet Foods entra en la fase de proteínas cárnicas con $17,5 millones Serie A

Alimentos para mascotas Bondconocido por hacer golosinas para mascotas a base de plantas, está cambiando su enfoque de golosinas a aplicaciones de alimentos para mascotas a medida que se inclina hacia la creación de proteínas de pollo, res, pescado y otras carnes “idénticas a las naturales” utilizando fermentación de precisión. En noviembre pasado, Bond inició esto al anunciar un asociación con Hill’s Pet Nutrition para desarrollar una proteína cárnica artesanal para su cartera de productos.

Con el nuevo enfoque, la empresa con sede en Boulder, Colorado, se une a una lista de empresas establecidas centradas en opciones más saludables para nuestros amigos de cuatro patas, incluida Freshpet, que lanzó su Spring & Sprout comida vegetariana para perros septiembre pasado; Maev, que desarrolla alimentos crudos para perros de grado humano; Alpha Paw en el espacio de suplementos; y Gafecentrado en alimentos para perros de etiqueta limpia.

La medida está impulsada por una inversión de la Serie A de $ 17,5 millones en junio de un grupo de inversores que incluye el brazo de riesgo de Archer-Daniels-Midland Company ADM Ventures, Cavallo Ventures, Genoa Ventures, Lever VC, Thia Ventures, iSelect Fund, Stage 1 Fund, Lifely VC y Satori Capital. Se unen como inversores individuales los músicos Sia Isabelle Furler y Joan Jett. Antes de la ronda de la Serie A, la empresa recaudó 2,5 millones de dólares para llevar su financiación total desde 2017 a 20 millones de dólares.

Bond Pet Foods fue cofundado por Rich Kelleman y Pernilla Audibert y es parte de una mercado mundial de alimentos para mascotas valorado en $ 110 mil millones en 2021 y listo para crecer un 5% anual durante esta década para tener un valor de $ 164 mil millones para 2029.

La nueva inversión permitirá a la compañía expandir su cartera de proteínas cárnicas y aumentar la producción en una nueva instalación de 15,000 pies cuadrados en Boulder, al mismo tiempo que triplicará el tamaño de su equipo, dijo Kelleman a TechCrunch.

Inicialmente, la compañía estaba pensando en hacer su propia marca de alimentos para mascotas, pero decidió hacer el cambio a proteínas de carne para que otras compañías las usaran debido al interés de algunos grandes nombres de alimentos para mascotas, incluido Hill’s, y algunos otros en desarrollo.

“Todos estos jugadores globales llamaron a nuestra puerta y nos dimos cuenta de que podemos construir un negocio saludable y tener un mayor impacto material si colaboramos con empresas establecidas en lugar de hacerlo por nuestra cuenta”, agregó. “Realmente estamos acelerando nuestro trabajo de desarrollo de procesos para reducir el costo de los productos, así como para acelerar el trabajo de nuestra ingeniería de deformación”.

Se espera que la instalación esté completa en el primer trimestre de 2023, y Kelleman espera que las proteínas cárnicas iniciales estén listas para su comercialización en dos años. Ese período incluye programas piloto de alimentación para recopilar datos que demuestren el rendimiento, la seguridad y la eficacia a medida que Bond trabaja a través del proceso regulatorio.

Kelleman dice que Bond está cerca de completar la especificación final para su proteína de carne de pollo en los próximos meses. Luego pasará por pruebas de alimentación en perros y gatos, probablemente a principios del próximo año, mientras continúa trabajando en el proceso regulatorio y colaborando con socios estratégicos de alimentos para mascotas.


Source link
Salir de la versión móvil