Niki Lauda luchaba desde hace mucho tiempo con el objetivo de volver al paddock de F1. Así lo anunciaba hace semanas uno de sus hijos, Mathias Lauda, en Spa a MD. “Es lo que le da fuerzas para seguir luchando”, apuntaba por aquel entonces, antes de la triste noticia de su fallecimiento. Y de alguna forma, Niki Lauda estará presente en el circuito de Mónaco este fin de semana en Mónaco. Lo hará en forma de homenajes en muchos de los coches de la parrilla. Y entre ellos, hay que destacar dos de los más emotivos, los realizados por su gran familia, Mercedes, y el piloto germano Vettel.
En Mercedes iniciaron el Gran Premio enfocados en el único objetivo de dedicarle otro triunfo, el sexto del año, al que hasta estos días ha sido su presidente no ejecutivo en los últimos años. Pero antes de poder hacerlo, recordaron su persona con bonitos gestos.
Entre las muchas estrellas claras que forman la librea del Mercedes
W10, hay una que brillará más que las demás, la dedicada al austríaco en color rojo. Además, el coche de Hamilton y Bottas portarán la firma de Niki en la parte superior de su morro.
Pero Lauda también estará muy presente en el box de Mercedes, y es que en el lugar en el que los de la estrella colocan los cascos de las radios para todos los integrantes de su equipo, se mantiene el nombre de Niki Lauda, con su famosa gorra roja y su sistema de radio en el lugar en el que siempre los guardaba.
Ferrari también tendrá un especial recuerdo para Niki en la cita del Principado. Su nombre lucirá en los laterales del Ferrari y además, Vettel lucirá un casco muy parecido al que Lauda portaba en su época de piloto.
Otros homenajes:
Source link