Historietas

Bono 25 Titulo Posiblemente Fugas

Hace casi dos meses, la producción en Bono 25 se inició en Jamaica con una transmisión en línea en vivo con el director y el elenco. Por supuesto, todos los fanáticos de Bond en la Tierra sintonizaron este flujo asumiendo que el título oficial de la película final de Daniel Craig 007 sería revelado. Sin embargo, ese no fue el caso. Ha habido todo tipo de rumores sobre el título en las semanas posteriores, pero ninguno de ellos realmente ha ganado fuerza, ni ha demostrado ser legítimo de ninguna manera. Eso podría cambiar esta vez.

Una cuenta de noticias 007 tuiteó una imagen el miércoles que vio el título potencial de la película escrita en un papel, probablemente del conjunto. Si esta imagen es para ser creída, Bono 25 será titulado Una razón para morir.

Eso se parece mucho a un título clásico de la película de Bond, y ciertamente es mejor que las opciones rumoreadas Eclipse y Mano dura. Sin embargo, no ha habido confirmación por parte de los productores de la franquicia 007 sobre este título, por lo que no se sabe exactamente qué tan confiable podría ser.

Honestamente, dejar caer el título oficial pronto podría ser una buena jugada para Bono 25 en este punto, ya que la producción necesita desesperadamente algunas noticias positivas. El último mes ha estado plagado de informes de problemas en el set. Comenzó con rumores sobre el estado del guión, luego la atención se dirigió rápidamente a Craig, quien sufrió una lesión en el set y requirió cirugía. La semana pasada, hubo informes de que alguien había sido arrestado por esconder cámaras en los baños de mujeres.

Bono 25 Ha sido un desastre para el director Cary Fukunaga hasta el momento, pero todas esas malas noticias podrían desaparecer cuando llegue la película, siempre que cumpla con las altas expectativas de la popular franquicia. Dos de las películas de Craig's Bond: Casino Royale y Caída del cielo – fueron en su mayoría amados por los aficionados y críticos por igual. Sin embargo, sus otras dos salidas … Quantum of Solace y Espectro – Dejó bastante que desear. En este punto de la producción, no hay forma de saber en qué extremo de ese espectro Bono 25 caerá.

¿Qué te parece este potencial? Bono 25 ¿título? Háganos saber en los comentarios!

Bono 25 Llegará a los cines el 8 de abril de 2020.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Regresando a los teatros, a las reseñas de Annabelle & Chucky, un poco de WWE Stomping Grounds y mucho más. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba