El guardameta del Sevilla Yassine Bounou, ‘Bono’, se ha entrenado este martes con normalidad después de que el pasado domingo tuviera que ser evacuado del terreno de juego en camilla y con un collarín y ser trasladado al hospital a consecuencia de un golpe recibido con su compañero Alex Telles.
El portero marroquí se encuentra recuperado de este golpe, que le produjo, según el club, “un cuadro vagal” (bajada de tensión, mareos, debilidad…) por el que estuvo unas horas en observación en el hospital Quirón, en la capital andaluza.
Bono se ha reintegrado a los entrenamientos con normalidad y estará disponible para Jorge Sampaoli de cara al encuentro que el Sevilla debe disputar este jueves en Estambul correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Fenerbahçe, rival con el que los nervionenses van a defender el 2-0 cosechado en la ida en el Sánchez Pizjuan.
De cualquier forma, el rendimiento de Marko Dmitrovic tanto ante los turcos en ese partido como el domingo frente al Almería tras sustituir a su compañero generó mucha confianza en el sevillismo y en el cuerpo técnico.
Nianzou no entrena
Quien probablemente no pueda estar en Estambul es el francés Nianzou, que sufrió una lesión muscular en un esprint para tratar de frenar un contraataque del Almería. El ex jugador del Bayern Múnich, aún pendiente de pruebas, no ha entrenado este martes, al igual que Marcao, Rekik y Papu Gómez, que no están con el grupo.