Cine y Películas

Bonos de Instagram Reels: ¿Qué se ofrecerá para sus videos cortos?

Una función de bonificaciones de Instagram Reels descubierta sugiere que los creadores pronto podrán recibir pagos por su contenido de video corto en la plataforma.

Instagram está listo para introducir un esquema de ‘bonificaciones’ para los creadores de sus videos cortos Reels, según un conocido investigador de aplicaciones. Las capturas de pantalla aparentemente desenterradas del código de la aplicación indican que los creadores podrán recibir pagos por sus carretes, realizar un seguimiento de su progreso e identificar oportunidades para obtener ganancias. El modelo sería similar a los enfoques de TikTok y Snapchat con sus pagos por videos de Spotlight.

Instagram lanzó Reels como su versión de TikTok en agosto del año pasado. Es un intento de Instagram y su empresa matriz Facebook para asegurar una parte del mercado de videos de formato corto en el que TikTok ha sido pionero. Naturalmente, Instagram adaptó el concepto, pero aún así tuvo que incentivar a los usuarios a publicar contenido original en lugar de videos reciclados con marca de agua de otras plataformas como TikTok. El potencial de ganar dinero, por supuesto, fortalecerá ese incentivo a medida que los creadores reconozcan una oportunidad potencialmente lucrativa.

Las capturas de pantalla descubiertas por Alessandro Paluzzi hacer referencia a «bonificaciones» pero también «oportunidades de ingresos», lo que sugiere que se ofrecerá un pago en efectivo, pero también, quizás, otros beneficios potenciales. Parece que los creadores obtendrán bonificaciones basadas principalmente en la cantidad de carretes que comparten, seguramente se aplicarán otros factores y umbrales. También parece que habrá herramientas para establecer objetivos de ganancias y realizar un seguimiento del rendimiento en función de ellos, así como para identificar qué tipos de carretes funcionarán bien en un momento dado.

¿Deberían los creadores usar carretes de Instagram u otra plataforma?

Bonos de Instagram Reels ¿Que se ofrecera para sus videos.5

El ecosistema de creadores de redes sociales se ha desarrollado más allá del simple hecho de que se les pague por los anuncios que se muestran en el contenido producido. Las plataformas han reconocido que tener contenido de calidad impulsa las vistas y el compromiso, por lo que han comenzado a pagar a los creadores directamente ellos mismos y a brindarles apoyo con recursos y herramientas que pueden ayudarlos a maximizar el rendimiento del contenido. A medida que más plataformas comienzan a operar así, la pregunta para los creadores es cuál o cuáles usar.

Por supuesto, no hay una respuesta única para eso, pero hay una serie de factores que los creadores pueden considerar para ayudar a tomar la decisión. Lo primero es investigar y comprender cómo paga cada plataforma a sus creadores y en qué consiste. TikTok puede tener la audiencia general más grande, pero es posible que eso no se traduzca en audiencias, recuentos de visitas o ingresos más grandes para ciertos creadores. Del mismo modo, es bueno tener una idea de dónde está la mejor audiencia para el tipo de contenido que se está produciendo. Algunos creadores pueden encontrar que su trabajo vuela mejor en Instagram Reels que en TikTok o Snapchat Spotlight, por ejemplo.

En última instancia, si bien es importante, hay mucho que la investigación puede hacer. Para tener una idea real de qué plataformas funcionarán mejor, simplemente vale la pena que los creadores se lancen y prueben cada una por un tiempo. Muchos utilizan múltiples plataformas y adaptan su contenido en consecuencia.

Fuente: Alessandro Paluzzi / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba