Nuevos datos revelan que la demanda posterior al estreno de The Book of Boba Fett de Disney+ no es tan fuerte como lo fue para The Mandalorian en 2019.
incluso ahora que El libro de Boba Fett se ha puesto en marcha, no es tan popular como otros Guerra de las Galaxias show El mandaloriano. Al igual que Marvel Studios, Lucasfilm está trabajando arduamente para desarrollar numerosos programas de transmisión ambientados en la galaxia muy, muy lejana. El primero en debutar en Disney+, el mandaloriano, se convirtió en un éxito de buena fe cuando se estrenó en 2019, y la temporada 2 en 2020 solo aumentó el interés en las aventuras del solitario cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal). El desarrollo de espectáculos como Obi Wan Kenobi y Ahsoka aparentemente ha sido alimentado por el mandalorianoel éxito de
un spin-off de el mandaloriano, El libro de Boba Fett es solo el segundo live-action Guerra de las Galaxias programa para estrenar en Disney+. Es uno que el público también ha estado esperando durante mucho tiempo, ya que se centra en el personaje original de la trilogía favorito de los fans, Boba Fett (Temuera Morrison). el mandaloriano La temporada 2 concluyó con Fett y el francotirador Fennec Shand (Ming-Na Wen) regresando a Tatooine y apoderándose del imperio criminal de Jabba the Hutt. Ahora, El libro de Boba Fett sigue sus esfuerzos por mantener su participación en la parte más vulnerable de Tatooine.
El libro de Boba Fett se estrenó hace solo dos semanas, lo que significa que acaba de comenzar su carrera de 7 episodios. Sin embargo, nuevos datos revelan que todavía tiene que llegar a la misma audiencia que el mandaloriano. De acuerdo a Persona enterada, Los datos de Parrot Analytics confirman que boba Fett no ha aumentado su demanda posterior al estreno tanto como el mandaloriano hizo. Durante sus primeros 11 días de disponibilidad, la demanda de el mandaloriano fue un 75,5% superior a Libro de Boba Fett en los Estados Unidos. Mientras tanto, la demanda de el mandaloriano fue un 101% más alto a nivel mundial.
Además, se dice el mandaloriano fue el programa número 1 más solicitado tanto en los EE. UU. como a nivel mundial cuando se estrenó, mientras que El libro de Boba Fett se erige como el 12 y el 18, respectivamente. Ahora, El libro de Boba Fett aún le quedan varias semanas para desplegar su historia, por lo que podría aumentar su popularidad con el tiempo. Además, estos datos no ofrecen una visión completa de las cifras de audiencia de ninguno de los programas; no está claro cuántos suscriptores han estado sintonizando. El libro de Boba Fett todavía parece estar funcionando bien para Disney+, ya que su estreno se produjo antes de la oferta de MCU Ojo de halcón.
Hay algunas razones probables por las que El libro de Boba Fett va a la zaga de su predecesor. En el momento de el mandalorianodebut de , fue el único live-action Guerra de las Galaxias programa disponible en Disney+ y, como resultado, suscitó mucho interés. Además, su estreno presentó un cambio de juego en la forma de la revelación de Baby Yoda. Aunque el director Robert Rodríguez insinuó El libro de Boba FettEl primer episodio también tendría un giro, no sucedió nada de ese calibre. En lugar de, El libro de Boba Fett está favoreciendo un enfoque más lento. Eso no es algo malo, pero con los fanáticos más acostumbrados a contar historias más rápido en estos días, podría disminuir la cantidad de personas que miran semanalmente. Tendremos una mejor idea de boba Fett‘s una vez que el programa llega a su fin, pero este es un lugar interesante para estar ahora.
El libro de Boba Fett lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.
Fuente: Insider