El escolta hispano Devin Booker aportó 45 puntos -su mejor marca de la temporada- y volvió a ser la figura del ataque de los Suns de Phoenix, quienes se impusieron por 121-116 a los Bulls de Chicago.
Los Suns (33-14) ganaron su cuarto partido consecutivo y dejaron a los Bulls con la quinta derrota seguida.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El veterano base Chris Paul aportó un doble-doble de 19 puntos y 14 asistencias, mientras que el ala-pívot reserva, el croata Dario Saric, consiguió 16 tantos y cinco rebotes como sexto jugador de los Suns, que siguen líderes en la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.
El equipo de Phoenix logró una ventaja de 16 puntos a mediados del tercer cuarto, pero los Bulls la redujeron a 94-86 al comienzo del último periodo. Chicago se mantuvo en el partido durante los minutos finales, acercándose a tres puntos varias veces, pero no pudo completar la remontada.
De nuevo el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, la última adquisición de los Bulls, tras ser traspasado de los Orlando Magic el pasado jueves, acabó de líder al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes, pero el equipo de Chicago sigue sin ganar tras su incorporación.
Otro hombre alto, el ala-pívot Thaddeus Young, también logró otro doble-doble de 19 tantos y 10 rebotes, mientras que el alero reserva Denzel Valentine llegó a los 19 puntos que tampoco evitaron la derrota de los Bulls (19-27), décimos en la Conferencia Este.
Source link