Ícono del sitio La Neta Neta

Booker y los Suns pueden con los Timberwolves de Ricky y Juancho

Una vez más, el escolta hispano Devin Booker logró 43 puntos como líder indiscutible del ataque de los Suns de Phoenix, que superaron a domicilio por 99-118 a los desahuciados Timberwolves de Minnesota de los españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez, quienes lograron 6 y 7, respectivamente.

Con la victoria, la segunda consecutiva, los Suns (22-11), se colocan a solo medio partido del segundo lugar de la División Pacífico y el tercero de la Conferencia Oeste, que ahora ocupan Los Angeles Clippers (24-12).

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Booker anotó 21 de sus 43 puntos en el tercer cuarto y los Suns consiguieron su decimocuarta victoria en sus últimos 17 partidos disputados.

El pívot bahameño Deandre Ayton obtuvo un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Suns en el juego interior.

Mientras que otro hombre alto, el ala-pívot croata, el reserva Darío Saric, consiguió 13 tantos como sexto jugador.

Pero sería el veterano base Chris Paul quien de nuevo dirigió el juego y el ataque de los Suns al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 15 asistencias, además de capturar seis rebotes.

El escolta-alero novato Anthony Edwards consiguió 24 puntos como líder encestador de los Timberwolves (7-28), que perdieron el octavo partido consecutivo, el noveno en los últimos 10 y tienen la peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga al concluir el mes de febrero con 2-14.

El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns obtuvo un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y una asistencia en 33 minutos, al anotar 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez logró siete tantos, cuatro rebotes y una asistencia en siete minutos que vio acción como reserva. El menor de los hermanos Hernangómez anotó 3 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, sin hacer ningún intento de triples.

Su compatriota Ricky Rubio siguió de titular y contra su exequipo volvió a mostrarse la inconsistencia que arrastra desde que inició la nueva temporada. El base catalán, que jugó 25 minutos, apenas pudo anotar seis puntos, capturó dos rebotes y cumplió con seis asistencias.

El jugador de El Masnou anotó 2 de 8 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Rubio también obtuvo los dos rebotes defensivos, recuperó tres balones, perdió dos y cometió dos faltas personales.


Source link
Salir de la versión móvil