Redes Sociales

BoomPop gana tracción al diseñar sitios externos de alta gama para nuestro ahora primer mundo remoto

No hay nada sexy en los retiros corporativos. Pero boompop, un equipo de 26 personas con sede en San Francisco que el estudio de inicio Atomic lanzó en 2020, está logrando infundir algo de chispa en la industria históricamente seria. De hecho, dado lo que BoomPop está construyendo, uno puede ver que se convierta en una opción para más empresas que buscan planificar más fácilmente reuniones de lujo para sus empleados remotos, que es como existe en gran medida en este momento. Podría (posiblemente) convertirse en una solución para bodas, reuniones familiares, conferencias de negocios y más.

Eso suponiendo que la empresa pueda superar lo que parece ser una larga recesión económica.

Diremos que el tono de la startup es persuasivo. Esto es lo que sabemos en este momento, basado en una entrevista de hoy con el sociable CEO de la compañía, Healey Cypher. La empresa nació durante la pandemia; Cypher, quien también es el director de operaciones del estudio de inicio Atomic, tenía la intención de mantener alta la moral de sus colegas y comenzó a idear formas cada vez más creativas de hacerlo, incluso a través de catas de vino virtuales de Napa Valley, espectáculos de magia, juegos personalizados y similares. En el camino, a Cypher y a sus colegas de Atomic se les ocurrió que podría haber un negocio en la creación de un mercado curado de experiencias virtuales, y dice que al final del año pasado, comenzando con una explosión de correo electrónico a 150 contactos, ese negocio había casi 2500 clientes que permitieron que BoomPop planificara sus ejercicios de creación de equipos virtuales.

Avance rápido hasta hoy, y la viabilidad del negocio ya no es un signo de interrogación, dice Cypher. Algunos de sus clientes ya le han pagado a BoomPop para que les organice minireuniones de «60 a 70», tanto virtuales como fuera de línea. De hecho, dice que la empresa se ha centrado tanto en crear un mercado vibrante de lugares a los que ir y cosas que hacer que ahora cuenta con «miles de opciones de hoteles, espacios para reuniones, actividades, fotógrafos que pueden crear carretes chisporroteantes de estos eventos y botines». ” para dar a los participantes mientras regresan a casa.

También maneja las invitaciones, crea páginas de eventos con la agenda, realiza un seguimiento de los cambios de programación y presupuesto y maneja los pagos. (Crea una cuenta de depósito en garantía para cada evento que se cierra cuando termina). En resumen, son muchos mininegocios en uno, y todo se ha construido desde cero, dice Cypher, quien afirma que hasta ahora, 4.000 empresas han hecho arreglos para 150.000 de sus empleados a un precio promedio de $65.000 por evento.

La mayoría de esos clientes, el 73 %, dice Cypher, nunca antes habían planificado ni alojado un sitio externo.

Todos pagan una tarifa fija que BoomPop garantiza que es «al menos un 10% a un 20% de descuento en las mejores tarifas que puede comprar», dice Cypher.

Los números parecen validar la teoría de Cypher de que a medida que las empresas reducen su huella física y los costos de los asociados para equipar esas oficinas, hay una gran cantidad de «dinero nuevo, brillante y encontrado» que se gasta en ampliar la pista pero también en mantener la cohesión social. que es, en última instancia, lo que hace que la mayoría de los trabajos sean difíciles y que sus empleados sean leales.

No es de extrañar que BoomPop no esté solo en aprovechar la oportunidad. Además de competir con Experiencias de Airbnb (que es más inconexa), BoomPop se enfrenta a los equipos internos de planificación de eventos dentro de las grandes empresas, así como a una serie de empresas emergentes, incluida la empresa emergente de planificación de retiros de principio a fin. Flokcuyo fundador fue un ex ingeniero de Apple (la empresa pasó por YC el invierno pasado) y Marco Experienciasun equipo financiado con semillas con sede en Los Ángeles que también está diseñando sitios externos y otras experiencias para sus clientes.

Aún así, BoomPop parece tener algunas ventajas sobre algunos de estos rivales. En primer lugar, Atomic es una fábrica de creación de empresas cuyas marcas más conocidas incluyen el equipo de telesalud Hims & Hers, que se hizo público a través de una compañía de adquisición de propósito especial a principios del año pasado y OpenStore, un equipo que está comprando escaparates de Shopify.

Atomic aún no ha tenido una salida a nivel de volar-tu-pelo, pero ha tenido mucho éxito hasta la fecha, incluso sobre la base de cuántos de sus Inauguración plantear rondas de seguimiento y teniendo en cuenta que no invierte mucho capital en sus creaciones.

BoomPop recaudó en silencio una ronda no anunciada de $ 14 millones en febrero de ACME Capital y Atomic, junto con el fundador y director ejecutivo de Box, Aaron Levie. (Levie aparentemente entiende el punto de dolor que BoomPop está resolviendo).

Cypher no se queda atrás, ya que cofundó algunas de las empresas de Atomic y fundó su propia empresa antes de asociarse con Atomic. Esa startup anterior, Oak Labs, hizo un espejo de pantalla táctil de cuerpo entero para vestidores y fue adquirido por «decenas de millones» de dólares tres años después de su fundación, según Cypher, quien una vez fue jefe de innovación minorista en eBay.

También están esos vientos en contra. Si bien una recesión ciertamente podría aplastar un negocio como BoomPop dependiendo de su gravedad y duración, no hay duda de que en el futuro, las empresas deberán hacer más, y deberían tener más capital libre para gastar, para mantener contentos y comprometidos a los empleados remotos. y enfocada al trabajo en equipo.

Los datos dicen los números. Incluso con despidos en el aire, las oficinas en los EE. UU. todavía están menos de la mitadsegún datos recientes de la firma de seguridad Kastle Systems.

Las empresas se están ajustando en tiempo real. Según una encuesta realizada en julio a 250 empresas estadounidenses por el proveedor de software de espacio de trabajo flexible Robin, el 46 % de las empresas planean reducir su espacio de oficinas el próximo año. De esos conjuntos, el 59 % dijo que reduciría su espacio más de la mitad.

De izquierda a derecha, los cofundadores de BoomPop (vestidos irónicamente con trajes; se nos dice que en realidad no usan trajes): Vaibhav Chauhan (ingresos/operaciones); Cifrado Healey (CEO); y Blake Hudelson (producto/diseño). No se muestra: el CEO de Atomic, Jack Abraham.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba