Boondock Saints 3 en las obras con el regreso de Norman Reedus y Sean Patrick Flanery


Los hermanos MacManus vuelven a la pantalla grande. A partir del lunes por la tarde, San Boondocks III está oficialmente en desarrollo con Norman Reedus y Sean Patrick Flanery, ambos listos para regresar como Connor y Murphy MacManus. Troy Duffy, el creador de la franquicia y director de las dos primeras películas, también regresa para dirigir la trescuela. Duffy y Flanery escribieron el guión para el seguimiento, que se espera que comience a filmarse el próximo mes de mayo, según el informe de Fecha límite.

Duffy, Reedus y Flanery figuran como productores ejecutivos en el paquete.

“Los fans han amado a estos personajes durante veinte años”, dijo Duffy. Fecha límite. “Usan términos cariñosos como ‘los hermanos’ o ‘los muchachos’. Los dejamos en la cárcel al final de Boondock 2 y los fanáticos quieren saber qué les pasó. Norman y Sean han sido una fuerza impulsora para mantener esta franquicia en el buen camino y abrir nuevos caminos en la historia. Los aficionados han estado esperando. Literalmente lo preguntan a diario, y estoy muy emocionado de trabajar con Impossible Dream para hacer de Boondock III una realidad “.

Dragonfly Films está financiando el proyecto con la esperanza de vender los derechos en todo el mundo durante la cumbre virtual del American Film Market de este año, que se llevará a cabo desde ahora hasta el 5 de noviembre. También producen la película Shaun Redick (Sal), Yvette Yates Redick y Don Carmody (Caza de buena voluntad).

“Es fácil ver cómo esta franquicia ha atraído y mantenido su fuerte culto después de todos estos años cuando se profundiza en la mitología y ejecución de la narración”, agregó Redick. “Troy, Norman y Sean han diseñado hábilmente una historia asesina por la que los fanáticos se volverán locos, al igual que Yvette y yo. Nos encanta y apreciamos eso Santos de Boondock tiene una base de fans tan rabiosa que está hambrienta de cualquier cosa y todo lo que se basa en la franquicia. Vemos a los fanáticos tatuarse los personajes, los dichos y las oraciones en sus cuerpos, se involucran en las redes sociales y digitales, y viajan enormes distancias para conocer e interactuar con los creadores y estrellas de las películas y los cómics. Todo esto nos entusiasma de poder trabajar con el equipo y ofrecer algo distinto y especial “.

Después de pasar desapercibido en la taquilla en 1999, la película original de los Saints se convirtió rápidamente en un clásico de culto y, según el último informe, los productores esperan convertirlo en un “John Wick-tipo de franquicia de acción global “.


Source link