Borat 2 Star dice que ha estado en contacto con la niñera de la película, dice que es un “verdadero ángel”


Al igual que el público vio en la primera película, Borat: película posterior destacó una serie de acciones peligrosas y opiniones de una serie de sujetos que no se dieron cuenta de en qué estaban involucrados, aunque el público no pudo evitar amar a Jeanise Jones, una mujer que cuidaba a Tutar de Maria Bakalova, mientras la mujer intentaba enseñar Tutar se defendió a sí misma cuando Borat (Sacha Baron Cohen) afirmó que el personaje necesitaba cirugía plástica. Desde el lanzamiento de la película, Jones lanzó un GoFundMe en su nombre, que recaudó más de $ 180,000, y Bakalova recientemente detalló cómo ha estado en contacto con Jones desde que se lanzó la película y cuánto la admira.

“Jeanise es un verdadero ángel. Probablemente siempre pensaré en ella como mi madrina, una verdadera heroína y entrenadora de vida”, compartió Bakalova con el LA Times. “Ella solo quería ayudar a esta chica a convertirse en una mujer fuerte. Tuvimos una conexión humana real desde el primer día que nos conocimos. La llamé el Día de Acción de Gracias: fue mi primer Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y también fue mi mejor momento. Estaba tan feliz de hablar con ella que me puse a llorar. Cuando estábamos filmando, fue muy difícil para mí, porque quería decirle que no se preocupara por mí. Ella es un muy buen ejemplo de lo importante que es ser una buena persona y preocuparse por los demás.”

Debido en gran parte al éxito de la primera BoratCohen tuvo que encontrar formas poco convencionales de replicar su estructura, e incluso la secuela llamó la atención sobre lo popular que Borat se había vuelto a lo largo de los años. Esto significó reclutar los talentos de Bakalova para que pasaran por su hija, y la pareja a veces colaboraba en secuencias, aunque también permitía que Tutar se convirtiera en el punto focal.

En la película, Tutar hizo una serie de revelaciones sexistas sobre su vida y su supuesto futuro, lo que dejó a Jones preocupado por la seguridad de la joven. Desde su perspectiva, Jones pensó que estaba participando en un documental genuino.

“Me siento como si ella fuera del Tercer Mundo y ese tipo de cosas pasan cuando venden mujeres. Estoy pensando que esto es real, así que me sentí traicionado por eso “, compartió Jones con The NY Post después del estreno de la película. “Me dijeron que era un documental para que esta joven entendiera que tiene derechos y que puede hacer todo lo que un hombre pueda hacer … Sentí dolor por ella y lo intenté [to see] si hay alguna forma de comunicarle que no necesita hacer todo eso “.

Ella agregó: “Estábamos preocupados. Estábamos allí arriba orando por ella y pidiéndole a Dios que la ayudara y estábamos haciendo lo que pensamos que era lo cristiano”.

Borat: película posterior ahora se transmite en Amazon Prime Video.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link